[AYUDA] Cancelar pedido y devolución de dinero pagado por paypal

5.562 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os comento a ver qué me aconsejais...

Llevo 3 semanas esperando el Orange Daytona y me he cansado, quiero cancelar el pedido pero los ... de orange me han cobrado ya el móvil (me han dicho que no está tramitado y sin embargo me lo cobran...)

El caso es que para cancelarlo solo se puede hacer llamando por telefóno y he leido casos de que le han ingresado el dinero pasados más de 30 días...

Qué haríais vosotros? A las malas puedo ir a consumo pero también tarda bastante estos trámites...

Y luego, a la hora de reembolsarlo te mandan una transferencia o al ser el pago por paypal te lo ingresan en una cuenta paypal?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manlord1
Buenas, os comento a ver qué me aconsejais...

Llevo 3 semanas esperando el Orange Daytona y me he cansado, quiero cancelar el pedido pero los ... de orange me han cobrado ya el móvil (me han dicho que no está tramitado y sin embargo me lo cobran...)

El caso es que para cancelarlo solo se puede hacer llamando por telefóno y he leido casos de que le han ingresado el dinero pasados más de 30 días...

Qué haríais vosotros? A las malas puedo ir a consumo pero también tarda bastante estos trámites...

Y luego, a la hora de reembolsarlo te mandan una transferencia o al ser el pago por paypal te lo ingresan en una cuenta paypal?

Muchas gracias


Abre una incidencia en Paypal y luego la pasas a reclamación, aunque también tardará. Yo también estoy interesado en el Daytona, aunque si hay problemas para recibirlo creo que me esperaré.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafca63
Abre una incidencia en Paypal y luego la pasas a reclamación, aunque también tardará. Yo también estoy interesado en el Daytona, aunque si hay problemas para recibirlo creo que me esperaré.

Gracias por tu respuesta. Pues te aseguro que si los esta habiendo...

Una duda más, si desde paypal la resolución me favorece y me deben devolver el dinero, este dinero vuelve a mi cuenta bancaria o se queda en una cuenta paypal de donde me cobran comisión si lo quiero sacar.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manlord1
Gracias por tu respuesta. Pues te aseguro que si los esta habiendo...

Una duda más, si desde paypal la resolución me favorece y me deben devolver el dinero, este dinero vuelve a mi cuenta bancaria o se queda en una cuenta paypal de donde me cobran comisión si lo quiero sacar.

Gracias.


Cuando te cancelan algún pago o pedido pagado con PayPal el dinero vuelve a tu cuenta o tarjeta sin que te cobren nada. Suele tardar 2-3 días como mucho cuando se cancela o reembolsa.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes y gracias a ambos, os he hecho caso y he abierto una disputa en paypal, he mandado un correo electrónico a la dirección de orange que aparece en el pago de paypal para informarle acerca de ello y me ha dado error de envío...

Por otro lado, gracias BarajaVLC por aclararmelo, había leido de gente que tenían que transferirlo de la cuenta paypal a su cuenta bancaria con comisión... quizás era otra cosa...

Creeis que me tengo que poner en contacto con orange de alguna forma? Cancelar el pedido creo que es un error pues quizás tarden más en devolverme el dinero o algo

Gracias
Volver a Orange