Amena: Si no tienes saldo no te llegan los SMS

903 5
 #1
Escrito   0  0  
Al parecer Amena ha dejado de ser tan Libre y ahora si no tienes saldo no recibes SMS...

Es una "p*t*" grande, porque si te quedas sin saldo el viernes o el sábado y no puede recargar hasta el Lunes o el Martes durante ese tiempo no te llega ningún SMS.

¿ Alguien puedo corroborar esto ?
 #2
Escrito   0  0  
Hoy me han confirmado 3 veces que no se puede recibir SMS si no tienes saldo emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Yo llamare cada dia para quejarme, si lo hacemos muchos, alomejor se lo piensan.
La llamada es gratis xDDD emoticon guiñoemoticon sonrisa:P
 #4
Escrito   0  0  
Porque es totalmente injusto por varias razones:

1- Nadie nos a avisado de esto.

2- en los papeles que nos dieron cuando compramos la tarjeta venia bien clarito "Si te quedas sin saldo podras recibir llamadas y mensajes, pero no podras enviarlos hasta que efectues una recarga".

3- El mensaje te lo manda al Centro Servidor de Mensajes, con lo cual el mensaje aparece como enviado (no como fallido), y si lo envias sin acuse de recibo, tu siempre pensaras que ha llegado a su destino, con lo cual puede ser un perjuicio (y muy grave dependiendo de vada caso) para el usuario.

4- Es una p*t* y sobre todo un ABUSO.

¿si el que paga es el que manda... porque obligan a tener saldo siempre para recibirlos? Para eso me cojo un contrato que me salen mas baratas las llamadas!!!

Llamar, el telefono es gratuito, y pienso que es algo que no podemos tolerar los abonados al prepago de Amena.

Sobre todo insistir en que nadie os ha avisado, y que en los papeles pone que si podrias recibir sin saldo, ya que esos papeles pueden actuar a modo de contrato.


Un saludo y quejaros.



 #5
Escrito   0  0  
Es en serio eso? Antiguamente ya pasaba no? Si no recuerdo mal, cuando salió amena, si no tenias saldo no te llegaban los sms.. lo de recargar, no es tanto problema en el fondo, porque por una urgencia, mediante cajero puedes recargar..pero que leche! Es un robo eso de que sin saldo no lleguen sms.. espero reciba tantas quejas, que lo quiten pronto.

Salu2 NeT
 #6
Escrito   0  0  
Hola,
Amena desde principios del 2000 cambio su política con los clientes prepago y les permite recibir mensajes mientras no tengan saldo.
He llamado al 470 y me han comentado que últimamente han tenido una incidencia con el tema, pero que ha quedado resulta. Al menos lo reconocen y resuelven.

Un saludo, DoN

PD: dicen que el 252 para contrato volvera en febrero
Volver a General