[VENDO] Vendo samsung galaxy s3 de orange con factura por 340€!!!!!

421 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Vendo un samsung galaxy s3 de orange de color blanco y de octubre pero utilizado solo hasta enero por motivo de haberme comprado un iphone 5 el movil esta e. Perfecto estado ni un solo muesca ni marca de ningún tipo esta como si no se hubiera sacado de la caja además entrego la factura de compra del producto para la garantia de orange , así como los cascos nuevos a estrenar en su caja y dos fundas de gel TPU de samsung e incluyo la posibilidad de meter una microsd de 32 gigas y clase 10 de Kingston.

Se vende en caceres capital en mano o envio a toda España corriendo los gastos de envio por mi parte siempre que no superen una excesiva onerosidad y previo ingreso en cuenta del precio del movil.

Para cualquier duda o foto podéis contactarme por correo electrónico a fran.plasencia@hotmail.com y por whatsapp al 610107102 estoy disponible las 24 horas del día para aquel que quiera fotos preguntar dudas y demás

Un cordial saludo
 #2
Escrito   0  0  
Aunque aquí veáis que no tengo votos positivos de compra-venta en htcmania por si quereis mirarlo