[CAMBIO] HTC ONE negro libre 32GB

7.969 60
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues eso, básicamente lo que dice el título del post, cambio un HTC ONE negro 32Gb Libre, usado solamente 2 semanas, después ha vuelto a la caja y de ahí no se ha movido. El motivo es que lo compré para darle sustituto a un S4 y finalmente me he quedado con este último (la pantalla del ONE es una maravilla, pero no me hago al no tener un botón principal).

El móvil está impoluto, no tiene ninguna marca, arañazo, golpe, etc... y siempre ha ido con una funda TPU de color negra (que regalo con el móvil).

Solo me interesan cambios, busco "productos Apple" (no Iphone) por lo que me interesan Ipods 5ª, Ipads Mini, etc...

Se contempla el cambio + dinero tanto por una parte como de la otra.

En breve colgaré fotos para que se vea el estado del teléfono (pero ya digo que pasa por nuevo sin problema alguno).

Un saludo.

P.D: No me interesan cambios por otros móviles, tablets, etc... y no contemplo la venta por ofertas irrisorias...

 #2
Escrito   0  0  
Bueno, aquí unas fotos del pequeño...

Añadir que regalo aparte de la funda negra comentada anteriormente, otra roja que compré al principio para poder sacar el móvil (estuvo el pobre 3 días en casa guardado por no tener una funda...).

QPasaNa3 ha adjuntado esta imagen:
[CAMBIO] HTC ONE negro libre 32GB


 #3
Escrito   0  0  
Más fotos...

QPasaNa3 ha adjuntado esta imagen:
[CAMBIO] HTC ONE negro libre 32GB


 #4
Escrito   0  0  
¿Te interesa un Ipad 3 16gb 3G?, con factura de compra y 2 fundas (una tipo libro comprada en amazon y otra smart cover original de piel)

tratos positivos: domin100, dark_aj9, marcargiga, basspro
tratos negativos: ninguno (y espero que siga así)
 #5
Escrito   0  0  
Más...

QPasaNa3 ha adjuntado esta imagen:
[CAMBIO] HTC ONE negro libre 32GB


 #6
Escrito   0  0  
Pasame el precio de venta si te interesa venderlo.
Saludos.


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #7
Escrito   0  0  
Y otra más...

QPasaNa3 ha adjuntado esta imagen:
[CAMBIO] HTC ONE negro libre 32GB


 #8
Escrito   0  0  
Subo esta para que se vea que la pantalla está impoluta, y ya de paso, que el marco está también perfecto, que en una foto anterior por el reflejo parece como si tuviera una marca... pero noooooo jajaja.

QPasaNa3 ha adjuntado esta imagen:
[CAMBIO] HTC ONE negro libre 32GB


 #9
Escrito   0  0  
Hola,

quote:
Originalmente escrito por carryfr
¿Te interesa un Ipad 3 16gb 3G?, con factura de compra y 2 fundas (una tipo libro comprada en amazon y otra smart cover original de piel)

Busco modelos más actuales (dispongo de un Ipad mini 16Gb). De todos modos gracias por la oferta.


quote:
Originalmente escrito por gargonat
Pasame el precio de venta si te interesa venderlo.
Saludos.


Se lo compré hace poco más de un mes a una user del foro (Maite2519), y me salió por 500€. Soy consecuente con que no puedo sacarle una cifra cercana a esa, pero tampoco quiero perder una pasta por el teléfono cuando está como nuevo y solo hace 6 semanas que lo tengo (de uso, realmente dos semanas). De ahí que en principio busque cambios, ya que se suele "perder menos". De todos modos, si tienes una oferta, siempre se puede escuchar.

 #10
Escrito   0  0  
Precio para venta? mandame por privado.