Dejo Pepephone

7.592 19
 #11
Escrito   0  0  
Lo último que sé es que el servicio de ONO va a mejor... xD

Esta semana un compañero de trabajo me ha vuelto a deleitar con una charla de estos artistas del servicio de desatención al cliente. Son como Movistar pero más cutres.

Ejemplo en mis carnes: dar de baja una factura mensual de 5,95€ tardaron la friolera de 5 meses y pico...

Si la diferencia es poca (hablo de menos de 40-50€ al año), ni me lo planteo. La transparencia y el servicio de esta gente le da 1000 vueltas al resto.

En fin, no te estoy diciendo nada que no sepas imagino.

Suerte en el cambio!

Un saludo,
chechuch
 #12
Escrito   0  0  
De momento todos los vecinos que han ido cambiando están muy contentos. El tema del móvil no quería cambiarlo en principio, pero algún familiar que lo tiene desde hace tiempo (y le va de maravilla de momento) y el hecho de tener los 200 minutos en llamadas con los 200 MB de datos (que me llegan más que de sobra) me ha convencido. Ya digo que dejo Pepephone con pena, porque estos dos años no he tenido ni un sólo problema con ellos, y espero no arrepentirme!
 #13
Escrito   0  0  
Yo llevo con Ono a través de cable muchos años, y hasta hoy ningún problema. Nunca he llamada al sac por incidencia alguna, pero si tengo entendido que para luego darte de baja con ellos hay que sudar sangre.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo tuve un tiempo en otra vivienda, y la verdad que como tú...sin problemas en el servicio de internet. Pero para darlo de baja me costó poco, hice el cambio a Vodafone (con éstos sí que me fue mal) y no pusieron pegas. A los dos meses volví con ellos. Cambié porque no querían ofrecerme lo mismo que a los nuevos clientes, que parece ser que ahora amagando la baja sí lo hacen.
A ver ahora en mi nueva vivienda cómo va, pero ya digo, nos lo han puesto hace poco y todos los que conozco que lo han ido cambiando están muy contentos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Mírate esto, como cambien a Orange la cobertura vete preparando para los cortes de linea y capado masivo de datos yo intetaria conseguir la forocoches o la shurperro:

http://www.gsmspain.com/foros/h1223...ertura-ONO.html



Pura demagogia!

Yo tengo una sim con orange, otra con pepe, otra con masmovil y otra con Ono y TODAS funcionan igual de bien.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Pura demagogia!

Yo tengo una sim con orange, otra con pepe, otra con masmovil y otra con Ono y TODAS funcionan igual de bien.


Tampoco es puramente demagógico, depende mucho de la cobertura de la zona.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Tampoco es puramente demagógico, depende mucho de la cobertura de la zona.

Así...depende de la zona en la que estés, tendrás mejor cobertura con unas o con otras. En mi pueblo, por ejemplo, en mi casa sólo hay cobertura Orange, y Movistar a duras penas...Vodafone ni aparece, tenemos que salirnos de la casa e ir hasta el final de la calle para poder hacer llamadas, ya que casi todos somos de PPP.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Creo que ponerme el móvil combinado con Jazztel son 10€ por 100 minutos y 100 MB o algo así. Ni de coña pago yo eso. Que dejen a mi Shurperro tranquilo.
Crees mal. Si ya tienes ADSL de Jazztel, al portar tu línea móvil te dan 100 minutos y 100 megas con reducción de velocidad a 64 Kbps por 0 € (o sea sin pagar nada a mayores de lo que pagabas). Creo que te confundes con la opción de 300 minutos y 500 megas con reducción de velocidad a 64 Kbs, que esa sí que cuesta 10 euros.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Crees mal. Si ya tienes ADSL de Jazztel, al portar tu línea móvil te dan 100 minutos y 100 megas con reducción de velocidad a 64 Kbps por 0 € (o sea sin pagar nada a mayores de lo que pagabas). Creo que te confundes con la opción de 300 minutos y 500 megas con reducción de velocidad a 64 Kbs, que esa sí que cuesta 10 euros.
Gracias por la info, pero 100 MB se me quedarían cortos y paso de pagar 10€ para tener 500.

Cyberdyne Systems Model 101
 #20
Escrito   0  0  
Yo he pillado la tarifa tp100 de Ono ya que siguen con cobertura Movistar tras un acuerdo con Movistar. Ahora la tarifa 100 min + 100 mb la regalan durante un año para clientes que tengan adsl y telefono contratado con ONO. Yo me he pasado porque con movistar el establecimiento de llamada me estaba matando pues hago llamadas cortas de menos de 3 minutos y este mes he pagado casi 14 euros en establecimientos de llamada, 80 cent en llamadas a 1 cent y 9 de cuota por la tarifa de 1 GB de la Habla Reducida de Movistar.

Antes hacía tethering desde el portátil con el móvil, pero ahora que ya formo parte de la empresa más grande de España (El Paro de casi 6.000.000 de "desempleados") no me es necesario ir con el portátil a cuestas por lo que con 100 mb para ver correo, wasap y periodicos voy que me sobra aparte de que al sobrepasar los 100 mb reducen velocidad hasta los 500 mb y luego corte.

Así que voy a probarla durante este año a ver que tal funciona total es gratis y sino me convence al cumplir el año porto a otra que me den minutos o que no me cobren establecimiento.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Pepephone