[consejo] Yoigo O Vodafone?

2.765 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy planteandome pasarme a yoigo para tener el s3 y con la tarifa del dos. Quería saber que tal está Yoigo, en relación a su cobertura( tema muy comentado), a su internet una vez que se acaba el giga contratado y finalmente la atención al cliente. Compensa el cambio de Vodafone a yoigo?

gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0scar90
Hola, estoy planteandome pasarme a yoigo para tener el s3 y con la tarifa del dos. Quería saber que tal está Yoigo, en relación a su cobertura( tema muy comentado), a su internet una vez que se acaba el giga contratado y finalmente la atención al cliente. Compensa el cambio de Vodafone a yoigo?

gracias y un saludo


Yoigo de calle.

La tranquilidad de que sabes que no te van a facturar ningun mes mal, el sat 100% español...no tiene precio!

Yo en el tiempo que estuve en yoigo solo tuve que hacer 2 llamadas al sat y era por un cambio que queria hacer de tarifa. Cero problemas con ellos
 #3
Escrito   0  0  
Lo mismo....Yoigo de todas todas, el tiempo que estuve con vodafone, todos los meses errores de facturacion y mareandome por el sat sin solucionarme los problemas.Con Yoigo en los 3 años que llevo con ellos ningun problema....Y la cobertura perfecta.
 #4
Escrito   0  0  
Vodafone ni muerto...

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo