[HILO OFICIAL] AMENA:COM baja su tarifa ilimitada con datos a 25€

8.428 37
 #31
Escrito   0  0  
yo tengo la tarifa de 19 euros y genial, llamo todo lo que quiero y sin mirar reloj ni a que operador llamo, mas de 1000 minutos todos los meses, y muchas llamadas, me ahorro una pasta en establecimiento. Además, ahorro el gasto de movil de mi mujer, que siempre llama con mi número.
Lo único que falta seria la multisim en amena y que bajen un poco la tarifa de solo hablar
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
yo tengo la tarifa de 19 euros y genial, llamo todo lo que quiero y sin mirar reloj ni a que operador llamo, mas de 1000 minutos todos los meses, y muchas llamadas, me ahorro una pasta en establecimiento. Además, ahorro el gasto de movil de mi mujer, que siempre llama con mi número.
Lo único que falta seria la multisim en amena y que bajen un poco la tarifa de solo hablar


Yo lo unico que veo que les hace falta es un SAC gratuito porque en lo que es tarifas son muy muy buenas vaya.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #33
Escrito   0  0  
les he enviado un mensaje a traves de su facebook y pasan de contestar, no hay manera, no? Hay que marcar el 902.... ??????
 #34
Escrito   0  0  
entonces ya no tiene el limite de 3600min al mes? ahora podria llamar 4000 minutos si quisiera?

iphone 6
 #35
Escrito   0  0  
otra cosa soy de contrato orange sin permanencia, si me paso a amena cuanto cuesta el tramite? he visto que si vienes de otra compañia te cobran la tarjeta y el envio pero en el caso de si vienes de orange no me queda claro ya que no es necesario que te envien tarjeta, gracias y saludos

iphone 6
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
entonces ya no tiene el limite de 3600min al mes? ahora podria llamar 4000 minutos si quisiera?

Cierto, ya no tiene límite de minutos, puedes gastar los minutos que quieras.

quote:
Originalmente escrito por nando_my
otra cosa soy de contrato orange sin permanencia, si me paso a amena cuanto cuesta el tramite? he visto que si vienes de otra compañia te cobran la tarjeta y el envio pero en el caso de si vienes de orange no me queda claro ya que no es necesario que te envien tarjeta, gracias y saludos

El cambio son 6€, y no mandan nada, sigues con tu tarjeta actual de Orange, incluso en el operador del teléfono pone Orange, pero te cobran eso por el cambio.

Saludos.

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
otra cosa soy de contrato orange sin permanencia, si me paso a amena cuanto cuesta el tramite? he visto que si vienes de otra compañia te cobran la tarjeta y el envio pero en el caso de si vienes de orange no me queda claro ya que no es necesario que te envien tarjeta, gracias y saludos

Como te ha dicho el compi más arriba,

a mi me paso lo mismo, el tema es que dejas de tener acceso al area de clientes de ORANGE y pasas a tener con la misma contraseña y demas al de AMENA, y yo queria sacarme las facturas de orange y ya no puedo, asi que por si acaso.. ya sabes..
 #38
Escrito   0  0  
gracias x la info

iphone 6
Volver a Orange