[APP] Emulador de Neogeo

4.780 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaevil
heyy pero que hay una solución a esto ehh

se puede jugar en el movil conectando el mando de la play3, xbox o wii
se necesita ser root

esta es la app para conectar el de la play 3 por bluetooth

https://play.google.com/store/apps/...250cm9sbGVyIl0.

ademas tambien venden mandos especificos para moviles, pero el de la consola que tengas en casa sale mas barato emoticon guiño

Gracias tio, lo probaremosemoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
... a mi me parece un disparate jugar en un móvil conectando el mando de la play emoticon desconcertado emoticon asco

Si acaso la ventaja de jugar en un móvil es que lo puedes hacer en cualquier lado... si tienes que llevarte el mando encima, no será mejor y más fácil jugar en el ordenador o consola, viéndolo en una pantalla grande? emoticon ummmmm emoticon sonrisa

... oye, que cada uno puede hacer lo que le plazca, eh? :estupido emoticon emocionado emoticon lengua emoticon disimulo

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #13
Escrito   0  0  
jlaencina, si es cierto que mejor una tele o pc para jugar, pero bueno hay q probarlo todo

tampoco es necesario cargar con el mando a todos sitios, lo usas en la casa y fuera usas juegos tactiles.

también con muchos moviles tienes la opción de conectarlos a la tv por hdmi y al mismo tiempo al mando de la play (o el mando que sea) por bluetooth

yo normalmente no juego, pero si alguna vez lo hago, prefiero una partida rapida con un emulador y algun juego de mi juventud, mejor que los juegos de ahora que necesitan muchas horas y no tengo tiempo.

por cierto, encina es tu apellido?
saludos

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaevil
por cierto, encina es tu apellido?
"laencina", así todo junto emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #15
Escrito   0  0  
ahh
el mio encinas. emoticon guiño

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
Volver a Android