[ayuda] Amagar Con Linea Asociada Al Adsl

2.903 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda.
Tengo adsl contratado desde hace 3 años (desde que salió el ADSL).
Tengo el teléfono fijo (sin sim) y ademas tengo el modem-usb(si que lleva sim) que se gasta para conectarse cuando falla el adsl(tengo suerte y no me falla nunca) y si quieres puedes conectarte fuera de casa (hasta 3 dias al mes gratis).
Mi duda es si se puede amagar con la sim del modem-usb.
La tarifa que tiene es (Tarifa módem Vodafone ADSL) y como ya he comentado no tengo permanencia ni en ADSL, ni fijo.
En baja nos ofrecen nada a cambio de "renovar" permanencia.
¿Que se puede conseguir amagando con esa "sim"?
Solo seria para conseguir algun dispositivo, porque la tarifa se tiene que quedar en la de (Tarifa módem Vodafone ADSL) que es la que incluye 3 dias al mes gratis etc...

Gracias por adelantado emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Llama a Movistar y porta el numero fijo con el ADSL. Yo lo hice asi con la empresa y me ofertaron para eso y para los moviles. Por probar no pierdes nada
 #3
Escrito   0  0  
entra en mi vodafone y en la derecha en un deplegable tienes el numero del fijo y entra en permanencia, ya veras que sorpresa te llevas...

Info por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
entra en mi vodafone y en la derecha en un deplegable tienes el numero del fijo y entra en permanencia, ya veras que sorpresa te llevas...

No hay permanencias vigentes.

Si necesitas consultar la permanencia de cualquier otra línea, selecciona el número de teléfono en el combo desplegable del menú lateral derecho.

Eso me pone.. ¿ a que sorpresa te refieres?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por napete
Llama a Movistar y porta el numero fijo con el ADSL. Yo lo hice asi con la empresa y me ofertaron para eso y para los moviles. Por probar no pierdes nada

¿y que te ofertaron para el ADSL?
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
No hay permanencias vigentes.

Si necesitas consultar la permanencia de cualquier otra línea, selecciona el número de teléfono en el combo desplegable del menú lateral derecho.

Eso me pone.. ¿ a que sorpresa te refieres?


Perdona, me confundí, pensé que la habías puesto recientemente... Es que yo tenía permanencia con vodafone en móvil y tarifa y tenía el fijo+adsl con jazztel y hice una potabilidad a vodafone y teniendo la base2 se me quedaba en 20 + iva pero no me comentaron nada de permanencia en adsl+fijo y cual es mi sorpresa cuando entro en mivodafone y veo que tengo permanencia de 18 meses...

Info por privado
 #7
Escrito   0  0  
Mi ADSL es indirecto y me acaban de ofertar lo siguiente:

1 oferta: 6 meses de descuento en mi @M y un samsung S2 a 0€. Mas descuento del 10% adicional por factura unificada.
2 oferta: Pasar a Base 3:
- Samsung galaxy S3 36€ + ADSL 22,35 y a parte el IVA.
- Xperia T 32€ + ADSL 22,35 y a parte el IVA.
- Xperia P + ADSL + IVA aprox 60€.
3 oferta: 6 meses de descuento en mi @M y un sony xperia P. Mas el descuento por factura unificada.

Le digo que me lo pensaré pero que no creo que me quede. Que me paso a Fusión que movistar.

Os seguire contando pero por ahora mal.
 #8
Escrito   0  0  
Veo que desde la web se puede renovar permanencia a cambio de algun movil.
¿sabeis si me cojo un Apple iPhone 4S 16Gb Blanco por 49 euros con la tarifa Red? luego puedo volver a la tarifa que tiene el ADSL?
En letra pequeña pone: Todos los precios están sujetos a la firma de un contrato de permanencia de 24 meses.
Pero no indica permanencia en tarifa...
 #9
Escrito   0  0  
hola, yo en el adsl no tengo permanencia pero en el movil sí (13 meses) y queria saber si hago amago de portabilidad con el adsl me haran oferta en el movil?? o tengo que tener menos de doce meses de permanencia ?

gracias un saludo.

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juadapa327
hola, yo en el adsl no tengo permanencia pero en el movil sí (13 meses) y queria saber si hago amago de portabilidad con el adsl me haran oferta en el movil?? o tengo que tener menos de doce meses de permanencia ?

gracias un saludo.


yo me esperaría a los 12 meses y un día, igual suena la flauta y te hacen oferta pero es poco probable...

Info por privado
Volver a Vodafone