¿Existen otros foros sobre telefonía móvil sin versión para móvil? Admin, ven.

1.369 19
 #11
Escrito   0  0  
Si. Mi Nexus 4 no es root y no veo nada de basura. Con Chrome de serie no hay ads pero si veo algún banners de flash. Para no ver absolutamente nada , Mozilla, el Firefox con adblocker, aunque en el Nexus hay un adblocker para todo el teléfono que controla lo que le puede entrar por internet sin ser root

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Por cierto, ¿se puede instalar en Android algún AdBlocker sin ser root?.
En el navegador dolphin también lo hay, aunque a veces no funciona como debería.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
En el navegador dolphin también lo hay, aunque a veces no funciona como debería.
+1 tengo el adblock pero se le cuela las promos de este foro...
 #14
Escrito   0  0  
Chrome cuando vas a buscar el ad block específico del navegador del móvil te dice que "todavía" no tiene esa extensión. Solo para Windows. Normal. El negocio de Google es la publicidad. Si no quieres publicidad , 0 publicidad , Firefox para Android, pero ese navegador no me gusta mucho

S2

¿Existen otros foros sobre telefonía móvil sin versión para móvil? Admin, ven.

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #15
Escrito   0  0  
Firefox

¿Existen otros foros sobre telefonía móvil sin versión para móvil? Admin, ven.


Chrome

¿Existen otros foros sobre telefonía móvil sin versión para móvil? Admin, ven.

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #16
Escrito   0  0  
Está claro que no interesa, se ha hablado por activa o por pasiva, yo usaría este foro a todas horas de tener versión móvil, de esta manera sólo puedo utilizarlo cuando estoy en casa, ya que mi móvil es pequeño y se convierte en un coñazo. Una pena!

Cambia a Simyo utilizando este código: 0034699791453
Recibirás 5 euros si te pasas a prepago o 10 a contrato, además de las promociones vigentes en ese momento.

Si me avisas, toda vez que la portabilidad se realice exitosamente, tendrás tu verde.

Más información por mensaje privado.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Firefox




Chrome


Mola, mola mola

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Slconect
La verdad es que la publicidad super invasiva de este foro ya exece algunos límites, el resto pase pero el banner ese que se abre cada vez que se carga una página y que invade toda la pantalla ya me tiene hasta los huevos y mira que me gusta el foro, no hay día que no entre pero se han pasado de agresivos con la publicidad y teniendo en cuenta que me conecto siempre con el móvil, mira que había pensado en estos días abrir un hilo exclusivo tratando este tema, me gusta navegar con el teléfono y no me gusta tapatalk pero este foro es demasiado incómodo y deseando estoy que surja alguna alternativa, no quiero molestar a los administradores ni nada de eso pero les sugiero que al menos se planteen quitar el anuncio emergente de cada vez que cargas la página.
A mi me gustaria que este foro tuviera tapatalk, lo uso en otros foros y va muy bien
 #19
Escrito   0  0  
La verdad es que no es un tema demasiado trillado, por lo que he visto no hay noticias desde 2010 sobre esto. Y si un crecimiento brutal de gente navegando desde el móvil.

Pensé que con el tiempo se iría modernizando pero la verdad es que nos tienen algo abandonados. Si no fuera por nosotros, los usuarios, ningún foro vale nada. Este ya tiene los usuarios, seria bueno que le diesen una vuelta. Ningún negocio es seguro ni deja de ser susceptible a que salga competencia. Con dinero u algo innovador se posiciona algo nuevo y nos vamos al garete...

Un saludo!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Versión móvil? Tapatalk?

No ingresos no party...


Lamentablemente es asíemoticon triste
Volver a Feedback