Tarifa Líder: 150 MB y 300 MB de nuevo disponibles

24.469 75
 #71
Escrito   0  0  
Lo que deberían era haberla tenido como tarifa oficial antes. Se está anunciando como lanzamiento cuando en realidad ya existe desde hace más de un año de forma "promocional".
 #72
Escrito   0  0  
Este movimiento es el único con sentido y en la buena dirección que ha hecho MásMóvil en bastante tiempo.

Lo de la tarifa del Pueblo... En fin, no digo que tenga su nicho de mercado pero en la situación actual lo que la gente quiere es ahorrar y no dejarse 28 € al mes en llamadas ilimitadas.

Sé que proporcionalmente, por ejemplo, la tarifa de tuenti de 1 GB por 6 € es mejor que la Líder o que la tarifa de Amena a 7 € es mejor, pero tú le dices a una persona que para chatear, ver facebook, whatsappear, ver el correo y navegar por webs de noticias le sobran con 150 MB y que sólo paga por ellos 2 euros y se lanza de cabeza.

Muy buen movimiento de MásMóvil. Eso, unido al mantenimiento de la promoción del 50% de la cuota de la tarifa Cero hasta finales de mayo, son dos muy buenas noticias de la operadora.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #73
Escrito   0  0  
A mi se me acaba este mes la promoción de groupon de la tarifa cero con 1 giga de datos, y he llamado al sac 2374 y para el dia 1 del mes siguiente ya tendré la tarifa lider, 150 megas por 2 euros al mes y llamadas 2,7 cent. Para mi consumo me viene genial y asi me quedo en mas movil hasta que se me gaste el saldo promocional que he conseguido por el plan amigo (60 euros gané).

Está muy bien de precio. Asique si ya sois clientes de masmovil tambien podeis contratarla y hacer el cambio de tarifa que ademas es gratis. Ya solo queda que echen a Belen Esteban.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
¿No os dáis cuenta que esta tarifa ha existido ya desde hace muchos meses?
Es la tarifa LIDER de Xataka, yo contraté la de 150Mb en septiembre del 2012, y al poco dejaron sólo la opción de 300Mb. En Febrero volvieron a habilitar la opción de 150Mb...

Ló unico que cambian son dos cosas:

- Lo han puesto en la web principal
- Se puede contratar en distribuidores,

Como contra, ahora en los distribuidores todas las tarjetas de prepago vienen con un mínimo de 15€, y los contratos se hacen con un crédito precargado de 15€, para evitar que se vendan las tarjetas sin saldo (o sin crédito).

Por si a alguien le interesa, con el código ENVIOGRATIS, se puede pedir la porta a prepago o contrato Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sin gastos de envío.

....
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
¿No os dáis cuenta que esta tarifa ha existido ya desde hace muchos meses?
Es la tarifa LIDER de Xataka, yo contraté la de 150Mb en septiembre del 2012, y al poco dejaron sólo la opción de 300Mb. En Febrero volvieron a habilitar la opción de 150Mb...

Ló unico que cambian son dos cosas:

- Lo han puesto en la web principal
- Se puede contratar en distribuidores,

Como contra, ahora en los distribuidores todas las tarjetas de prepago vienen con un mínimo de 15€, y los contratos se hacen con un crédito precargado de 15€, para evitar que se vendan las tarjetas sin saldo (o sin crédito).

Por si a alguien le interesa, con el código ENVIOGRATIS, se puede pedir la porta a prepago o contrato Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sin gastos de envío.


Ese crédito precargado para los que hacen contrato no lo entiendo bien..
¿Se descuenta de la primera factura mensual? ¿Y si la factura no llega a esos 15 € para poder descontarlos que pasa? emoticon sorprendido
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sermovil
Ese crédito precargado para los que hacen contrato no lo entiendo bien..
¿Se descuenta de la primera factura mensual? ¿Y si la factura no llega a esos 15 € para poder descontarlos que pasa? emoticon sorprendido


Es crédito precargado, igual que si pasases de prepago a contrato.
Si tienes 15 eur de saldo y consumes 6, te queda un remanente de 9 para las siguientes facturas...

....
Volver a Másmóvil