alguien sabe cómo.....pasar archivos mp3 a midi???

468 3
 #1
Escrito   0  0  
pasar los archivos mp3 a archivos midi, para el editor de melodias del siemens s55

si cuándo pruebas una melodia polifonica la escuchas a través del reproductor multimedia de windows, la puedes guardar pero después como la pasas a formato midi para que el programa editor de melodias del siemens s55 te la acepte.

si lo sabes y quieres postearlo, mi agradecimiento
saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Buff en estos momentos solo se pueden pasar a Midi los Wav de un solo instrumento.
busca programas wav2midi, a lo mejor puedes hacer algo, Suerte.
PD el mp3 se puede pasar a wav y creo que algun wav2midi puede leer directamente mp3, Creo que por estos foros se dijo algo paicido hace relativamente poco

No speech without reason
No reason without speech
 #3
Escrito   0  0  
Hola 1961:
Lo puedes hacer a dos maneras:

1. Guardar la cancion como midi; Archivo, Guardar como, la_cancion.mid (no se si te funcionará)

2. Con el programa Mobile Music Poly 2.0:cool:
 #4
Escrito   0  0  
actualmente no hay ningun programa que pase de forma fideligna de MP3 a MIDI. Date cuenta que un mp3 es un archivo de onda (mas o menos como un WAV) y un midi es una partitura (por eso ocupa tan poco). Supongo que te as fijado que un mismo midi en una targeta de sonido suena distinto que en la tuya, porque cada targeta de sonido tiene sus propios instrumetos para interpretar ese mismo midi.
Hay programas que lo hacen, pero no merece la pena ni probarlos.
Volver a General