[VENDO] Samsung Galaxy S2 Negro y Libre con problemilla.

1.482 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El teléfono funciona perfectamente, y estaba funcionando hasta hace unos días.

Cuando Samsung sacó la actualizacion a 4.1.2 lo actualizé, tenia una bateria china porque la original duraba muy poco, y en cuanto se me acabó la batería esa bateria no ha vuelto a cargar. Con la original funciona correctamente, carga y todo, pero se la ventila enseguida. Pensaba pedir otra bateria pero donde pedí la primera china no quedaban mas, y acabé cojiendo otro movil y no me voy a romper mas la cabeza con este. Sobra decir que no puedo garantizar al 100% que el problema sea de la bateria (Aunque no hay nada que indique lo contrario) y no voy a aceptar devoluciones por ese motivo.

Por lo demás el movil esta perfecto, tiene el chasis trasero y la carcasa trasera cambiada, y entregaria los anteriores. Lleva protector de pantalla mate desde el primer dia y funda de silicona. No tengo caja ni accesorios.

ACTUALIZACION: He conseguido otra bateria china y el movil tiene instalada la ROM CyanogenMod 10.1 con Android 4.2.1, he probado el Better Battery Stats y no hay nada fuera de lo normal.

Fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio: 150 G.I.
 #2
Escrito   0  0  
privado

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #3
Escrito   0  0  
puedes dar fotos?

Tarari ke te vi!!
 #4
Escrito   0  0  
mandame fotos
 #5
Escrito   0  0  
Actualizado el primer post.
 #6
Escrito   0  0  
Arriba!
 #7
Escrito   0  0  
De donde eres

bye
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
De donde eres

De Cantabria.
 #9
Escrito   0  0  
me interesa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao