Error!!! O podran rectificar!!!!

6.372 22
 #21
Escrito   0  0  
Por aclarar un poco lo del IVA, no es que Vodafone fume nada emoticon carcajada

Simplemente es la forma que usan para componer la financiación en terminales con tarifas antiguas (@XS2, @M, etc...). Te cobran la parte que corresponde al IVA como entrada y la base imponible la dividen en cuotas.

Por ejemplo en el iPhone por 569€ sería:
Pago inicial -> 98,75€ (que corresponde al IVA)
Cuotas -> 470,25€ repartido en 24 cuotas de aprox. 19,60€
Total -> 569,00€

Sin embargo ha habido cantidad de problemas para consignar correctamente los importes, por eso hay gente que había solicitado financiar a la que le han cobrado el importe de golpe por mensajero o por banco o casos como el tuyo.

Yo en tu caso me alegraría de que al menos no te lo hayan cobrado de golpe y te hayan pasado bien la primera cuota. Dejaría en cuenta unos meses el importe de la cuota inicial (los 98,75€ que tendrías que haber pagado al mensajero) para evitar problemas cuando se acuerden de cobrar por si lo intentan por el banco.

 #22
Escrito   0  0  
Hola ha llovido mucho desde que puse este hilo y a falta de 4 cuotas para pagar la financiacion del movil os puedo decir que todavia no me han cobrado el iva en ninguna factura de las 20 primeras y me quedan 4 facturas mas con la financiacion del movil que es hasta febrero. Parece que no me lo cobraran.
 #23
Escrito   0  0  
?
Volver a Vodafone