[AYUDA] Tecla lateral bloqueo Nokia

2.514 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, veréis tengo el Nokia C6-01 desde hace bastante tiempo y la tecla situada en el lateral derecho que bloquea y desbloquea el móvil nunca ha ido muy fina, pero es que últimamente tengo que darle 3 o 4 veces para conseguir bloquearlo. Al accionarla vibra un poco, la pantalla se apaga y se vuelvbe a encender inmediatamente. Os pasa esto a alguno de vosotros? Por saber si llevarlo a que lo miren. Muchas gracias. Espero vuestras respuestas.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un Lumia 610 y no tengo problemas con esa tecla, bloquea y desbloquea perfectamente.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, alguien con que tenga este modelo le pasa lo mismo?

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Viendo que a nadie le pasa lo llevaré al sat a ver que me dicen.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Compañero esa tecla tiene un mecanismo de retroceso (lo mismo que un percutor pero mini). Lo digo por la experiencia de haberla montado y desmontado. Si esta flojita, cuando empujas la tecla para bloquear y luego sueltas, al llegar a su tope vuelve a bajar un poco, y esa bajada mínima que hace al estar floja es la que acciona el desbloqueo. Si quieres evitar tener que ir al sat dale muy suave a la tecla, sino ya sabes, el sat de nokia no es para menos malo y suelen hacer las cosas bastante rápido emoticon guiño

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #7
Escrito   0  0  
Ok pues probaré a hacerlo así, ya que es cierto que no siempre me pasa con la misma frecuencia y puede deberse a como la esté accionando. Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un C6-01 y me funciona sin problemas.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo con el consejo que me dieron al hacerlo con más cuidado parece que me funciona mejor, pero no bien del todo.

Un saludo
Volver a Nokia