[AYUDA] HTC Desire x vs Motorola Razr + ¿Que compañia contratar con pincho usb?

1.036 3
 #1
Escrito   0  0  
Os traigo aquí dos cuestiones, a ver que opinión me podéis dar.

La primera. Mi cuñado quiere cambiar de móvil y está entre el htc desire x vs motorola razr hd, en la web de yoigo con la tarifa del dos, sale a pagar:

Motorola: Pago inicial 0€ ; 10€/mes (financiación).

Htc: Pago inicial 29€ , 10€/ mes (financión).

La segunda. Mi novia y yo, con frecuencia y por trabajo, tenemos que desplazarnos a Barcelona ( ya cada vez más), y queremos poner un pincho ubs ( en el piso que tenemos allí) para tener internet, ¿qué compañía me recomendáis? En tema de adsl es que casi todo es poner fijo, pero bueno si tenéis algun opción interesante, se puede estudiar tambien.


Muchas gracias a tod@s !!

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #2
Escrito   0  0  
Exitazo jejejejeje

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #3
Escrito   0  0  
Empiezo por el pincho:

Si con los 3 gigas de tuenti te llega......15€.

En cuanto a los móviles el RAZR es mejor en todo y en diseño cada uno tiene lo suyo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo me pillaba el RAZR, lo único que no sé si llegará a Jelly Bean aunque creo que sí.

PD: Supongo que no será el RAZR HD porque no lo veo en la web.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
El Motorola en mejor de todo menos en la Radio FM que sí tiene el Desire. Yo también me inclinaria por el Motorola.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a General