[AYUDA] Operación de anginas

9.823 13
 #11
Escrito   0  0  
A mi hija la operaron con 3 años pero claro la recuperacion no es igual que en un adulto,a ella le dolio bastante despues tuve que darla nolotil en ampollas que es mas fuerte. Estuvo 2 dias que no podia comer y no tragaba por la sangre pero ya te digo que no es igual en adultos que aguantamos mas. La pusieron sedacion flojita (salio de quirofano llorando y gritando ya)no se que le haran a tu chica pero no te preocupes que no sera nada
 #12
Escrito   0  0  
Un par de preguntas que escribo rápidas: ¿Lo del cambio de la voz se puede notar? Lo digo porque a ella le gusta cantar, se sabe todo el Sing Star y derivados.
Y por otra parte, ¿cuánto tiempo se suele estar ingresado? Porque por lo que dice mi novia a ella le han dicho que la operan y para casa, que ni ingreso ni nada (o eso es lo que yo he entendido).
En cuanto tenga un rato os pongo verdes a todos, que me voy! xdd
Gracias a todos emoticon guiño

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #13
Escrito   0  0  
A mi hija no le cambio la voz y a los adultos no les ingresan,de hecho a algunos niños tampoco a mi hija la dejaron la noche porque fue en el niño jesus y alli es por protocolo por si hay hemorragias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
A mi hija no le cambio la voz y a los adultos no les ingresan,de hecho a algunos niños tampoco a mi hija la dejaron la noche porque fue en el niño jesus y alli es por protocolo por si hay hemorragias


ami me operaron en un hospital hospital, no en lo que seria un ambulatorio o clinica anexa al hospital, no me acuerdo pero tiene un nombre... algo por debajo del hospital vaya, pero publico

lo decidieron asi por posibles complicaciones, que en un hospital estaria mejor atendido

ami me hospitalizaron un dia antes y no salia hasta un dia despues de la operacion x la mañana, en total 3 dias alli

pero vaya, cada operacion es diferente en cuanto a complicaciones y forma de operar ( radiofrecuencia, bisturi, etc )

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a La Taberna