[CONSEJO] Móvil defectuoso KM0 de Internity

3.504 14
 #11
Escrito   0  0  
Si tienen unidades a la venta de Km 0 exie que te lo cambien. Si alegan que no tienen unidades, haz unas capturas de pantalla y denuncia a Consumo.

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegovic
Todavía no. Este error lo encontré ayer a la noche tras liberarlo, pues no tenía ninguna tarjeta vodafone. Ni dé si tiene esta opción el teléfono, esta noche cuando salga del trabajo volveré a cacharrearlo, pues ahora no lo tengo conmigo.

De todas formas, aún desactivando esta opción, sigue siendo un error del teléfono bastante grave, en mi opinión.

Gracias


Lo decía más que nada por probar que fuera un error del sensor de proximidad, porque si desactivándolo te sigue ocurriendo puedes descartar lo del sensor.

Espero que tengas suerte y puedas solucionar el problema.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Esta mañana les he escrito pidiéndole el cambio por un teléfono nuevo, pues en su web pone que aún tienen existencias.

A ver qué me dicen.
 #14
Escrito   0  0  
A mi me paso parecido, pero no con Internity y no me hicieron ni caso. Comentanos lo que te digan porfi,asi me sirve para futuros por si me pasa. emoticon sonrisa
De todas formas, es una empresa grande, no se quedaría con el dinero, partiendo de que es ilegal hacer eso, ¿no?
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya tengo contestación y solución.

Me dijeron que en 48h me lo pasan a recoger, y que en cuanto lo reciban, me envían otro "nuevo" (entecomillo porque es un Km0).

Al parecer tenían un error y no les figuraba este teléfono en stock.

Añado que, en el caso de que quisiera el abono de lo pagado en vez de otro terminal, me devolverían el importe total, con los gastos de envío incluídos. En mi caso el problema es que, al haber pagado por paypal por comodidad, no recibiría lo que pagué, sino menos debido a su comisión.

Gracias a los que me habéis ayudado.
Volver a General