A los que hayais enviado el movil al SAT de oceans

4.788 12
 #11
Escrito   0  0  
Pues a mi se me rompió la cámara de mi Galaxy S2. Me lo recogieron el mismo día que llamé y me mandaron uno nuevo y en 4-5 días lo tenía mi casa.

No tengo queja la verdad.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo si tengo queja, les envio un movil con 6 dias de uso por los apagones y me acaba de llegar una mierda que veremos los meses que tiene... aunque dicen que mi garantia sigue siendo de 2 años, ya pero esta claro que un movil viejo dura menos que uno nuevo... y me gustaria que me durara mas de 2 años... menuda gente...con que derecho me sustituyen un movil nuevo por otro de 2º mano sin mi consentimiento? y no me permiten recuperar el mio, aunque no me lo reparen... lo dicho, cuidado con esta gente....solo cambian y en determinados casos el cambio es a peor....
Hasta el de MRW, viendo que estan todo el dia cambiando moviles le daba mal rollo esta gente, y asi me lo hizo saber...
 #13
Escrito   0  0  
A mi me tardaron una semana y me mandan uno que no era el mio con 2 tapas traseras.Ahora eso si venia del sat de samsung y ponia "sin fallo"y la verdad que va perfecto.
Volver a Oceans