[Experiencia] Primera llamada de atención al cliente pepephone

3.082 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno estaba viendo miPepephone y veía que dos sms se me han cobrado doble por lo que dije bueno vamos a llamar a ver que es lo que pasa después de un tiempo de espera de 5 minutos (aproximadamente) me ha respondido una persona y me pide información como mi Nombre, DNI, y correo electronico después me da detalles acerca de los sms que era lo que quería y me dice que mi terminal esta en modo Dual al enviar los SMS y que al poner una tilde o una ñ mayuscula y demás el mensaje se divide en dos porque ocupa mas caracteres y tal y que debo de poner para mandar mis sms en solo MODO GSM (una explicación razonable) que me meta a los ajustes de mi movil y trate de encontrar esa opción y la verdad es que una respuesta muy viable porque en los dos sms que se me duplicaron contenian tildes.

Ahora bien alguien sabe como quitar esta opción? tengo un LG Nexus 4 con Android 4.2.1

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Realmente lo que tienes que desactivar es el envio de mensajes sms usando Unicode.

Vete a mensajes, Ajustes, y busca en esa zona, donde diga algo de Alfabeto SMS, Modo de Entrada de Texto, o algo de unicode, no te puedo decir la opcion exacta pq no tengo ese modelo de movil.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Realmente lo que tienes que desactivar es el envio de mensajes sms usando Unicode.

Vete a mensajes, Ajustes, y busca en esa zona, donde diga algo de Alfabeto SMS, Modo de Entrada de Texto, o algo de unicode, no te puedo decir la opcion exacta pq no tengo ese modelo de movil.


Gracias por tu respuesta pero he estado curiosiando por toda la aplicacion de Mensajes y la verdad es que no encuentro nada de eso y en Ajustes tampoco encuentro nada quizas alguien me pueda ayudar..
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Algunas roms Android si permiten eso, aunque no sé si tu Nexus 4 lo permite.

La opción se llama 'Limpiar Unicode'. Está en ajustes de la aplicación de SMS.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Quizás te sirva: en mensajes, ve a ajustes y luego a sms. Desactiva "caracteres sms".

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que en ninguna parte de la aplicacion Mensajes veo acerca de limpiar unicode ni nada acerca de los caracteres.. Creo que voy a tener que cuidar mas en no meter tíldes aunque eso me lo hace con el corrector automatico o cambiarme de aplicación de mensajes.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Lo mejor que puedes hacer es cambiar la app de mensajes sin ninguna duda.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
Volver a Pepephone