[NOTICIA] un galaxy s3 hormonado?

1.488 8
 #1
Escrito   0  0  
El Samsung Galaxy Note 8 aparece en las primeras fotos reales
Las continuas filtraciones acerca del Samsung Galaxy Note 8 van a provocar que la presentación oficial de la tableta en el Mobile World Congress no nos depare ninguna sorpresa. Y es que a la aparición de sus características técnicas hace unos días debemos sumar que su diseño también ha sido revelado por medio de las primeras fotografías reales de la tableta.

Una de las novedades de Samsung para la próxima edición del MWC será la rumoreada tableta con pantalla de ocho pulgadas, un modelo especialmente diseñado para rivalizar en el mercado con el iPad Mini. Sin embargo, su presentación ha perdido cierto encanto puesto que se ha eliminado el factor sorpresa. Con en la mayoría de las ocasiones, las filtraciones acaban por sacar a la luz tanto características como diseño de los modelos, derivando en eventos “descafeinados”.
[NOTICIA] un galaxy s3  hormonado?
Un Galaxy S3 en grande

En esta ocasión, el portal italiano dday ha publicado un total de cuatro fotografías en las que se aprecian diferentes detalles del nuevo Samsung Galaxy Note 8. En todas y cada una de éstas impacta el diseño de la tableta, que sorprendentemente (si es que se trata de la versión final y no es un prototipo) está basada al 100% en el aspecto del Samsung Galaxy S3. Podríamos decir que el frontal y las características esquinas angulosas del smartphone han sido “plagiadas” en el Galaxy Note 8. También coparte la disposición de la cámara frontal, sensores de luz y proximidad e incluso la forma del botón físico Home y las teclas táctiles contiguas.
[NOTICIA] un galaxy s3  hormonado?
Más detalles al descubierto

Las fotos también muestran la pantalla en todo su esplendor que, tal y como se revelaba hace días, será de ocho pulgadas con resolución 1.280 x 800 píxeles. El medio italiano matiza que la relación de aspecto es 16:9. Otro de los detalles que podemos extraer de las imágenes es el tamaño de la tableta. En una de las capturas podemos apreciar que el afortunado que aparece usando el Galaxy Note 8 también dispone de un HTC One X que sitúa justo detrás de la tableta de Samsung. De este modo, aunque sea una anécdota, nos podemos hacer una ligera idea de las proporciones de la carcasa del equipo, aunque este detalle también está al descubierto junto a las características técnicas filtradas.
[NOTICIA] un galaxy s3  hormonado?
Por último, las fotografías nos regalan otro par de detalles hasta que la propia firma muestre el equipo en el Mobile World Congress. Se trata de la ubicación del stylus S Pen, que irá incluido en la parte inferior derecha del tablet. Además, la cámara – 5 megapíxeles- no tendrá flash LED. ¿Qué os parece el conjunto? Si costase 250 euros tal y como indicábamos ayer, ¿os decantaríais por el dispositivos de Samsung en lugar de por el iPad Mini?
[NOTICIA] un galaxy s3  hormonado?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2
Escrito   0  0  
un ipad mini pero de la competencia

SOY DE VALENCIA
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
un ipad mini pero de la competencia
¿No sería más lógico pensar que es un Samsung Tab / Note mejorado? emoticon roto

Algunos todos los reduciís a Apple emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿No sería más lógico pensar que es un Samsung Tab / Note mejorado? emoticon roto

Algunos todos los reduciís a Apple emoticon carcajada


Teniendo en cuenta que hace mas de un año que Samsung saco su tab7.7 lo lógico es pensar que este es su sucesor.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
se podrá llamar?

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #6
Escrito   0  0  
Galaxy MeSsi 3 xD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Teniendo en cuenta que hace mas de un año que Samsung saco su tab7.7 lo lógico es pensar que este es su sucesor.
La verdad es que la gama TAB la deberían de jubilar por la gama Note.
Aparte de la superioridad, el añadido del S-PEN es muy interesante en una tablet, nada que ver con los punteros y/lápices para otras tabletas.
De hecho, parecerá una tontería, pero creo que el hecho de que tenga SPEN, es un aliciente para no pillar el Ipad.
Eso sí, el diseño del Note 8.0 es feo un rato...
Ojalá saquen una nueva línea de diseño posterior al S4.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
La verdad es que la gama TAB la deberían de jubilar por la gama Note.
Aparte de la superioridad, el añadido del S-PEN es muy interesante en una tablet, nada que ver con los punteros y/lápices para otras tabletas.
De hecho, parecerá una tontería, pero creo que el hecho de que tenga SPEN, es un aliciente para no pillar el Ipad.
Eso sí, el diseño del Note 8.0 es feo un rato...
Ojalá saquen una nueva línea de diseño posterior al S4.


Yo estuve a punto de comprar la note10.1 por eso que comentas, pero su pantalla me echo atrás. Le falta resolución.

En cuanto a lo de la tab, si te fijas en la tab2 lo que han hecho ha sido reposionarla en el mercado a un precio mas económico, así que no me parece mal que sigan sacando modelos "tab", dejando la note para la gama alta.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Yo estuve a punto de comprar la note10.1 por eso que comentas, pero su pantalla me echo atrás. Le falta resolución.

En cuanto a lo de la tab, si te fijas en la tab2 lo que han hecho ha sido reposionarla en el mercado a un precio mas económico, así que no me parece mal que sigan sacando modelos "tab", dejando la note para la gama alta.

La verdad que la resolución de pantalla de las tabletas de Samsung deja que desear...aunque bueno, es normal, así tienen excusa para renovar la gama Note 2 10.1 (seguramente con pantalla Full HD)...
Yo en estos momentos tengo la Galaxy Tab 10.1 y me parece un truñaco de tablet, ni punto de comparación con el Ipad que tuve, pero como yo una tablet que no reproduzca contenido flash no la necesito, por eso estoy con la Galaxy.
Ahora con eso del día sin Iva del Corte Inglés me estoy planteando pillar la Note 10.1 que a pesar de la resolución irá mejor que la Tab, y principalmente lo hago por el tema del SPEN, que es lo que me encanta del Note, y que es algo que no tienen ningún producto de Apple.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General