[AYUDA] Problema con devolución de terminal por aplicarse tarifa sin mi consentimiento

1.199 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, voy a contaros lo que me ha pasado por si alguien está en mi situación, es un poco largo.

El día 19 de Diciembre hago un amago a Yoigo, Orange me hace una contraoferta de un HTC Desire por 0€, con tarifa Ardilla 15 y un 20% de descuento por un año, acepto.
El móvil lo envían "por error" tres veces a una dirección que no es la mía, al cuarto envío llega a mi casa el Jueves 10 de Enero.
Llamo a Atención al Cliente para bajarme de tarifa por 15€ como me comentó la operadora, el Martes siguiente, 15 de Enero.
Me comentan que son 50€ el cambio de tarifa, ante mi asombro la mujer me dice: es que usted tiene la tarifa Ballena 22 y para esa tarifa son 50€.
Me quedo blanca, le explico por activa y por pasiva que esa no es la tarifa que me habían ofrecido y por la que yo hice una grabación. No sirve de nada decirle eso, así que le digo que quiero hacer la devolución del terminal para poder irme de la compañía.
Me pasa a otro departamento, le comento lo mismo y me dice que me llegará a casa un sobre en menos de 7 días.
Llamo hoy de nuevo porque aquí no ha llegado ningún sobre y me dicen que no les consta que haya llamado para la devolución del terminal y que me lo van a hacer como algo "excepcional", casualmente antes de acabar el trámite me cuelgan.
Vuelta a empezar, he vuelto a hacer todo lo del paso anterior y ahora se supone que sí me llegará el sobre de los coj**es para devolver el móvil.

Mis dudas:

¿Cómo puedo fiarme ahora de que SI me llegará el sobre para devolver el móvil y poder irme de Orange? Me han dado un número de referencia de la operación pero...

¿Todo este mes que me llevan facturando la tarifa Ballena 22, me devolverán la diferencia con mi tarifa anterior? porque también me ha asegurado que si, pero visto lo visto no me fío de nadie.

¿A alguien más le a pasado algo parecido?



Gracias a los que hayan tenido el valor (y el tiempo) de leerse esta parrafada, un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Viene a ser algo muy común que los departamentos que tienen que "retener" a los clientes ofrezcan cosas imposibles y luego cuesta dios y un triunfo darle la vuelta a la tortilla, pero por suerte por aquí se mueve Orange_mvl que aclara estas cosillas tan farragosas para su empresa.

Seguridad no vas a tener hasta que veas el teléfono devuelto y las perras en tu bolso, pero una idea de por dónde van a ir los tiros si que te puedes hacer con lo que te diga el community manager de Orange en este foro, suele ser bastante preciso en sus gestiones.

Salu2 y suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas suka_npk!

Si se ha solicitado el envío del sobre para devolver el móvil tiene que aparecer en nuestros sistemas. Pásame tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono) y te lo confirmo.

En cuanto a la factura, en caso de hacer desistimiento del móvil, se devuelve la diferencia con respecto a la tarifa anterior.

Saludos. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, espero que se solucione lo antes posible.
Gracias de nuevo, te mando el privado ahora mismo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suka_npk
Muchas gracias, espero que se solucione lo antes posible.
Gracias de nuevo, te mando el privado ahora mismo.


No te preocupes, ya tienes enviado el sobre. Te paso la referencia del desistimiento por privado.

A las 24-48 hrs de devolverlo llegará a nuestros almacenes y podremos cambiar la tarifa sin penalización y mirar el tema de la factura.

Saludos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Muy amable, por fin alguien que responde con profesionalidad.
Estaré atenta, muchas gracias!
Volver a S.A.C. oficial