[CODIGO] Ayuda, LG optimus L3 no consigo liberarlo.

1.204 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues como el titulo indica, tengo el LG Optimus L3 (LG E400)
El otro dia pille los codigos para liberarlo, pero no hay manera.
Tengo los 5 códigos, pero al ir al menú oculto, en todas las opciones me dice "El teléfono no esta personalizado". Solo puedo introducir código en el que pone "Bloqueo de proveedor de servicios", pero introduzco el código SPCK y me dice de error. He probado 2 veces porque no quiero arriesgarme más, no acabe con los intentos.

Lo tenia despersonalizado, asi que si era por eso que no salian las otras opciones del menu, puse el software de LG y lo actualize y me metio una version de la compañia. Pero no quiero liarla.

El movil es de vodafone.

Un saludo y gracias de antemano.

Maxon 6869(MTS), TSM100(MTS), TSM30(MTS),
Nokia 3310(MTS), Nokia 3100(VF)liberado,
Nokia 3200 Libre, Nokia 6600(AM)liberado,
Nokia 2610(Yg), Nokia 5800xm(Yg), Nokia 5800xm libre
LG KP100(MTS), Samsung Corby (VF)
Samsung Galaxy Nexus(liberado VF)
Compañia : Pepephone
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wilbun
Bueno, pues como el titulo indica, tengo el LG Optimus L3 (LG E400)
El otro dia pille los codigos para liberarlo, pero no hay manera.
Tengo los 5 códigos, pero al ir al menú oculto, en todas las opciones me dice "El teléfono no esta personalizado". Solo puedo introducir código en el que pone "Bloqueo de proveedor de servicios", pero introduzco el código SPCK y me dice de error. He probado 2 veces porque no quiero arriesgarme más, no acabe con los intentos.

Lo tenia despersonalizado, asi que si era por eso que no salian las otras opciones del menu, puse el software de LG y lo actualize y me metio una version de la compañia. Pero no quiero liarla.

El movil es de vodafone.

Un saludo y gracias de antemano.


Privado enviado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wilbun
Bueno, pues como el titulo indica, tengo el LG Optimus L3 (LG E400)
El otro dia pille los codigos para liberarlo, pero no hay manera.
Tengo los 5 códigos, pero al ir al menú oculto, en todas las opciones me dice "El teléfono no esta personalizado". Solo puedo introducir código en el que pone "Bloqueo de proveedor de servicios", pero introduzco el código SPCK y me dice de error. He probado 2 veces porque no quiero arriesgarme más, no acabe con los intentos.

Lo tenia despersonalizado, asi que si era por eso que no salian las otras opciones del menu, puse el software de LG y lo actualize y me metio una version de la compañia. Pero no quiero liarla.

El movil es de vodafone.

Un saludo y gracias de antemano.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, gracias a Unlock24 y sus indicaciones, por fin me pillo los códigos el móvil. Ya libre y funcionando sin problemas.

Un saludo y gracias por todo.

Maxon 6869(MTS), TSM100(MTS), TSM30(MTS),
Nokia 3310(MTS), Nokia 3100(VF)liberado,
Nokia 3200 Libre, Nokia 6600(AM)liberado,
Nokia 2610(Yg), Nokia 5800xm(Yg), Nokia 5800xm libre
LG KP100(MTS), Samsung Corby (VF)
Samsung Galaxy Nexus(liberado VF)
Compañia : Pepephone
Volver a Liberaciones