[AYUDA] Problema con la cobertura..

800 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno justo ayer estaba en el centro de Madrid (en donde deberia tener cobertura al 100%) y el internet me iba fatal, me decia que tenia conexion de datos HSPA pero al entrar a facebook me decia sin conexion, intente mandar un tweet como 5 veces y no podia, simplemente me daba el error sin conexión..

Hoy justo en casa (vivo en el noroeste de Madrid) desactive el wifi e intente navegar con la red y para la sorpresa me encuentro que no tengo cobertura, os adjunto una imagen de la señal que la acabo de tomar justo ahora.

A mi me parece increible que no tenga buena señal de internet.. Quisiera saber si sera un problema temporal o permanente, yo es que me acabo de cambiar aquí pero me esta dejando un poco disgustado.

Braaank ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Problema con la cobertura..

 #2
Escrito   0  0  
Si puedes prueba la misma sim en otro movil y en le mismo sitio, para descartar si es tema de movil o de cobertura de operador.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Si puedes prueba la misma sim en otro movil y en le mismo sitio, para descartar si es tema de movil o de cobertura de operador.

Bueno justo ahora me coge bien la cobertura pero ayer por la noche el internet no me iba hasta después de un rato..
 #4
Escrito   0  0  
Lo que te comenta Rickd es básico para descartar problema del móvil. ¿Lo tienes modificado (rom, radio)?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drkwizard
Lo que te comenta Rickd es básico para descartar problema del móvil. ¿Lo tienes modificado (rom, radio)?

Bueno el móvil es nuevo y el problema no lo habia tenido con mi anterior operador.. Supongo que ha sido un problema momentaneo porque al parecer ahora me va mejor..

Igual espero vuestras experiencias con este operador a ver si os ha ocurrido algo parecido
Volver a Pepephone