[TUTORIAL] Agrega Windows mediacenter pack a tu windows 8 [B]GRATIS HASTA EL 31 DE ENERO[/B]

1.147 1
 #1
Escrito   0  0  
Añade Windows 8 Pro Pack o Windows 8 Media Center Pack a tu edición de Windows

GRATIS HASTA EL 31 DE ENERO

1. Desplaza el dedo desde el margen derecho de la pantalla y pulsa Buscar.

(Si usas el ratón, sitúa el puntero en la esquina superior derecha de la pantalla y haz clic en Buscar).

2. Escribe agregar características en el cuadro de búsqueda y después pulsa o haz clic en Configuración.

3. Pulsa o haz clic en Agregar características a Windows 8 y realiza alguna de las operaciones siguientes:

Si tienes que comprar una clave de producto, pulsa o haz clic en Deseo comprar una clave de producto en línea.

Se te irá guiando por los pasos necesarios para comprar una clave de producto a partir de aquí y se especificará la clave automáticamente.


Si ya tienes una clave de producto, pulsa o haz clic en Ya tengo una clave de producto.


4. Especifica tu clave de producto y haz clic en Siguiente.

5. Lee los términos de la licencia, activa la casilla para aceptar los términos de la licencia y haz clic en Agregar características.



Si tenías instalado Windows 8, tu equipo se reiniciará automáticamente y aparecerá Windows 8 Pro con Media Center en él.

Si tenías instalado Windows 8 Pro, tu equipo se reiniciará automáticamente y Media Center estará disponible para que lo uses.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #2
Escrito   0  0  
con WINDOWS 8 activado con el crack no ha funcionado ya que pide activarlo de nuevo.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Volver a Informática