[vendo] Liberar Samsung Galaxy Ace De Orange

303 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, necesito liberar un galaxy ace de orange. Mandarme precios y forma de pago. prefiero ingresar en una cuenta que me deis el precio ya que no dispongo de paypal. Espero respuestas...decirme el tiempo hasta recibir el codigo ya que me corre un poco de prisa.
Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pape87
Pues eso, necesito liberar un galaxy ace de orange. Mandarme precios y forma de pago. prefiero ingresar en una cuenta que me deis el precio ya que no dispongo de paypal. Espero respuestas...decirme el tiempo hasta recibir el codigo ya que me corre un poco de prisa.
Gracias!!


privado enviado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pape87
Pues eso, necesito liberar un galaxy ace de orange. Mandarme precios y forma de pago. prefiero ingresar en una cuenta que me deis el precio ya que no dispongo de paypal. Espero respuestas...decirme el tiempo hasta recibir el codigo ya que me corre un poco de prisa.
Gracias!!



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones