[CHOLLO] Codigo descuento bombillas LED

8.723 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepi1978
Puff las halogenas de 7w que habia visto en la web sólo tienen 280 lumenes si pongo 3 serían 840 lm frente a tus 3500 lm nose yo si convence esto de los leds...

Alguna opinión más, este tema esta aún un poco verde...


A ver, te animo a que te informes un poco mas sobre el tema de los leds.
No puedes comparar lumenes de un tipo de fuente de luz y de otro.
Para resumir te dire que la luz de las bombillas led es direccional y todo alumbraria hacia abajo principalmente. Mientras que los tubos fluorescentes alumbran omnidireccionalmente, o sea que hasta te alumbra el techo. Asi que no se puede comparar un tipo de luz direccional y una omnidireccional porque con los lumenes que indicas seguramente la luz de los leds te ilumine más de lo que imaginas. Lo ideal es que se midiera en la cocina cuantos lumenes te llegan hacia abajo con los fluorescentes.

Espero haberme explicado.
Yo apuesto por los leds, los pillo en ebay y duran tanto que desde hace 2 años no se me ha estropeado. Sigo pillando más, a ver si os pongo enlances. Salen un poco más baratos que en la web que hace poco puso un forero en este hilo.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
30 pavos una bombilla...

si que les sale rentable los leds...duran 40 veces mas pero claro...vale 30 veces mas! asi si xD


Yo las pillo en ebay por 5-7 euros. Merecen la pena como he dicho antes.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Yo las pillo en ebay por 5-7 euros. Merecen la pena como he dicho antes.


en ebay, dealextreme,focalprice si, pero me referia a la web que han puesto, son de marca philips y se va de precio totalmente

podrias indicarme cuales son mejores en cuanto a el angulo de luz? veo las tipicas de 3 leds, 1w cada una, de 240-260 Lm en total, pero creo que llevan montadas las lentes de 60º es decir...chungo

seria en principio para los dormitorios y los baños, nos duran las incandescentes menos de un mes...yo creo que debe de tener alguna cosa la lampara...aun asi no sale rentable el dineral que llevamos gastados

4-6$ las he visto, 30€ no es viable...xD

muchas gracias emoticon sonrisa

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #14
Escrito   0  0  
me refiero a tu experiencia personal, comparacion con las otras bombillas... no te pido un manual xD, solo experiencia propia que es verdaderamente lo importante

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
me refiero a tu experiencia personal, comparacion con las otras bombillas... no te pido un manual xD, solo experiencia propia que es verdaderamente lo importante

Cómprate un luxometro barato. Led en habitaciones de uso poco intensivo y en algunos casos combinando con bajo consumo (por ejemplo mis 2mr16 del baño son de bajo consumo, 9w). Mi percepción es que la luz blanca parece mas cómoda, aunque me costo 1 semana acostumbrarme. Led nunca inferior a 850lm por bombilla ( lo que tengo en 3 habitaciones son 3GU10 orientables 9 y12w, y 4 GU10 en dormitorio, apoyado por 2 bombillas de mesilla de noche de 4w)

He comprado en IKEA, tienda española y Miniinthebox 4,9 y 12w de 7,5 a10€. En mi caso solo compro (si puedo) Led COB de Creed, por la relación calidad precio, pero hay mas fabricantes de chips.

Perdona que sea tan escueto, con el IPAD tumbado no doy para más.
 #16
Escrito   0  0  
Vaya lio de bombillas led. Y lo peor es que, además de múltiples modelos también hay grandes diferencias en precio.

Podemos encontrar modelos de 3 y 5 leds, u otras que utilizan un gran número, cerca de los veinte o incluso más. ¿Cuales son mejores?

Yo creo que todo depende de la calidad del led. Y esto sólo te lo puede garantizar una marca conocida o eso espero. Yo creo que las mejores son los 3 led de alta luminosidad.

Otro punto es el ángulo de la luz proyectada, voy a terminar como empeze. Vaya liooooo !!!

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #17
Escrito   0  0  
Yo uso en la cocina estos y la verdad que estoy muy contento, encima regulables.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2
 #18
Escrito   0  0  
que pensais de este?

Pulsa aquí para ir a eBay

es lo mejor que he encontrado para el precio...xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a La Taberna