[AYUDA] ¿Marca buena para fundas de gel blandas y protectores de pantalla para Galaxy ACE 2?

3.916 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Hace unos pocos dias que me compre el smartphone Samsung Galaxy Ace 2 y estoy muy contento con el. Tambien con la compra del mismo, adquiri una funda que viene con protector de pantalla de la marca MUVIT. La verdad cuando abri la funda me parecio una de las peores fundas que me he encontrado en mi vida porque es de plastico malo "duro" que seguro que si se cae al suelo se rompe la funda y el smartphone. Este es la funda en concreto, para que veais como es.

http://www.amazon.es/Muvit-cristal-transp-samsung-galaxy/dp/B008I3IANK

He estado investigando sobre si alguna marca buena para fundas y protectores de pantalla porque busque en Amazon, eBay y sitios similares pero la verdad no estoy nada convencido de lo que hay.

Lo que busco es sencillo, la funda que sea de silicona o gel blanda que tenga accesible los botones de los lados del telefono de color blanco/transparente y un protector de pantalla que sea antihuellas y antiarañazos.

¿Que marca/s me podeis recomendar para comprar este tipo de accesorios?

Saludos y Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie conoce ninguna marca de fundas y protectores que esten bien de precio y que sean buenas para Galaxy ACE 2?
 #3
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay

viene funda y protector. La funda es de gel TPU y no silicona (la cual tiende a estirarse con el tiempo). Además el precio está muy bien.

espero que te sirva

No me responsabilizo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr_Raymon
Hola a todos.

Hace unos pocos dias que me compre el smartphone Samsung Galaxy Ace 2 y estoy muy contento con el. Tambien con la compra del mismo, adquiri una funda que viene con protector de pantalla de la marca MUVIT. La verdad cuando abri la funda me parecio una de las peores fundas que me he encontrado en mi vida porque es de plastico malo "duro" que seguro que si se cae al suelo se rompe la funda y el smartphone. Este es la funda en concreto, para que veais como es.

http://www.amazon.es/Muvit-cristal-transp-samsung-galaxy/dp/B008I3IANK

He estado investigando sobre si alguna marca buena para fundas y protectores de pantalla porque busque en Amazon, eBay y sitios similares pero la verdad no estoy nada convencido de lo que hay.

Lo que busco es sencillo, la funda que sea de silicona o gel blanda que tenga accesible los botones de los lados del telefono de color blanco/transparente y un protector de pantalla que sea antihuellas y antiarañazos.

¿Que marca/s me podeis recomendar para comprar este tipo de accesorios?

Saludos y Gracias.

Pues la que te has comprado es de las mejores de las rigidas.
Luego de TPU gel tienes a punta de pala en ebay por menos de 3 euros.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Pues la que te has comprado es de las mejores de las rigidas.
Luego de TPU gel tienes a punta de pala en ebay por menos de 3 euros.


Pues si es de las mejores, no me quiero imaginar como seran las peores xD

Las rigidas no me gustan porque tienen pinta de que se pueden romper o como minimo rayar y la verdad no es lo que busco.

Prefiero que sean con resistencia pero que se puedan deformar y de buena calidad (ya que nos ponemos xD). Hay muchas en eBay pero no se cuales son de buena calidad porque ponen fotos pero no ni siquiera de todos los lados y luego vete tu a saber como son en realidad.

Por eso necesito opiniones al respecto para tener un poco mas de informacion al respecto.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr_Raymon
Pues si es de las mejores, no me quiero imaginar como seran las peores xD

Las rigidas no me gustan porque tienen pinta de que se pueden romper o como minimo rayar y la verdad no es lo que busco.

Prefiero que sean con resistencia pero que se puedan deformar y de buena calidad (ya que nos ponemos xD). Hay muchas en eBay pero no se cuales son de buena calidad porque ponen fotos pero no ni siquiera de todos los lados y luego vete tu a saber como son en realidad.

Por eso necesito opiniones al respecto para tener un poco mas de informacion al respecto.

Cualquiera de estos vendedores de Ebay son 100% confiables:
Pulsa aquí para ir a eBay
Pulsa aquí para ir a eBay

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Cualquiera de estos vendedores de Ebay son 100% confiables:
Pulsa aquí para ir a eBay
Pulsa aquí para ir a eBay


Gracias por la informacion, compañero emoticon guiño
Volver a Samsung