[AYUDA] Cambio tarifa 8 a tarifa del 1

1.069 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Actualmente tengo dos líneas con la tarifa del 8 y el bono 8 contratado, sin haber cumplido aún la permanencia.

Me gustaría saber si es posible cambiar a la tarifa del 1 dando de baja el bono 8 sin tener penalización.

Un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
No. No es posible.

• Para nuevas altas hasta el 31 de enero con Solo SIM. Los clientes que quieran cambiar a esta tarifa podrán si no tienen pago a plazos, si tienen compromiso de permanencia (por descuento en terminal) podrán pero abonando la cuota de permanencia pendiente.


http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/la-del-uno.php
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la rápida respuesta. Había revisado en la página, pero justo no había visto esa parte ...

Reformulo la pregunta entonces, sería posible pasar de la tarifa del 8, con los mismos supuestos ya puestos, a la tarifa del 2? En este caso no veo que indique la condición de permanencia.

Gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
.
 #5
Escrito   0  0  
Si es posible, ya que pasarías de una tarifa de 6 euros de consumo mínimo, a otra con una CUOTA de 9 euros/mes.
 #6
Escrito   0  0  
Eso sí lo había visto, y entiendo que no habría ningún tipo de penalización.

Como decía en la primera respuesta tengo dos líneas, ambas con la tarifa del 8 y el bono 8. Mi idea es la siguiente:

* Dar de baja el bono 8 en ambas líneas.
* Cambiar una de las líneas a la tarifa del 2.
* Contratar el servicio multilinea para compartir el gb de la tarifa del 2 entre ambas líneas.

Veis bien mi planteamiento?

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo veo bien, pero OJO, la línea que quieras pasar a la tarifa del 2, si no estoy equivocado, lo primero que tendrías que hacer es solicitar el cambio de tarifa, y después (en la misma llamada), pedir la desactivación del bono 8.

Es que si pides primero la desactivación del bono, hasta el mes siguiente no se realiza, y no permite el sistema cambiar de tarifa tampoco.
 #8
Escrito   0  0  
Si, eso lo tenía claro, gracias
Volver a Yoigo