Con qué móvil a hay que llamar a Movistar para cancelar ??

779 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso a ver si y alguien que haya hecho un amago a Movistar me podría decir si es necesario llamar con el número que se amaga para cancelar a Movistar pues yo no podría pues ese móvil lo tiene mi hija en Alemania
Gracias y a ver si un alma caritativa me puede ayudar
 #2
Escrito   0  0  
No es necesario llamar desde el mismo móvil. Eso sí, tanto para contratar como para cancelar hay que "ser" el titular. Así que si está a nombre de tu hija (dando por supuesto que tienes todos sus datos) necesitarás voz femenina. Hay hombres que ponen voz de mujer. Otra solución es gestionar tú todo y que alguna mujer hable sólo en los momentos "clave" (la grabación y los datos).

Destacar que para la cancelación piden un montón de datos del DNI (al menos si ya es el DNI electrónico), así que deberás tener una fotocopia, porque piden dígitos tanto de la parte delantera como de la trasera.

Suerte!

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrela005
No es necesario llamar desde el mismo móvil. Eso sí, tanto para contratar como para cancelar hay que "ser" el titular. Así que si está a nombre de tu hija (dando por supuesto que tienes todos sus datos) necesitarás voz femenina. Hay hombres que ponen voz de mujer. Otra solución es gestionar tú todo y que alguna mujer hable sólo en los momentos "clave" (la grabación y los datos).

Destacar que para la cancelación piden un montón de datos del DNI (al menos si ya es el DNI electrónico), así que deberás tener una fotocopia, porque piden dígitos tanto de la parte delantera como de la trasera.

Suerte!

Gracias por tu respuesta pero había leído por halaguen lado que era necesario llamar con el móvil que se amaga peo no se sí sería a otra com plañía como yoigo o Orange
Gracias po aclarármelo
El titular soy yo y sería un problemon que llamara ella desde Alemania para cancelar con el poca tiempo que te dan
 #4
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por locolo
Gracias por tu respuesta pero había leído por halaguen lado que era necesario llamar con el móvil que se amaga peo no se sí sería a otra com plañía como yoigo o Orange
Gracias po aclarármelo
El titular soy yo y sería un problemon que llamara ella desde Alemania para cancelar con el poca tiempo que te dan
[/QUOTE
Perdón por el auto corrector del iPad
 #5
Escrito   0  0  
Ahora me he quedado intranquilo...a ver si alguien lo confirma 100%. Yo juraría que no hacía falta, pero si tú has leído algo esperemos a que algún otro forero comente.

Aún así, el intento de empezar la portabilidad puedes hacerlo. Si te dicen que no pues ya lo sabes (y no hay nada en marcha).. Si te dejaran hacer la portabilidad luego te dejarían cancelarla.

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrela005
Ahora me he quedado intranquilo...a ver si alguien lo confirma 100%. Yo juraría que no hacía falta, pero si tú has leído algo esperemos a que algún otro forero comente.

Aún así, el intento de empezar la portabilidad puedes hacerlo. Si te dicen que no pues ya lo sabes (y no hay nada en marcha).. Si te dejaran hacer la portabilidad luego te dejarían cancelarla.



gracias voy a ver si lo encuentro pero creo que era en orange y de todas maneras como dices si no me dejan hacer la portabilidad no siguo adelante
de todas maneras hasta el 18 de este mes no me cumple la permanenencia del primer numero y el 28 de febrero la del otro
gracias de nuevo
Volver a Vodafone