[AYUDA] Promocion vodafone adsl "sin permanencia"

1.404 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas el pasado 26 diciembre contrate atravez de la web de vodafone la linea adsl, que tenia una promocion que no tenia permanencia, cuando me llego el contrato pone que temgo 18 meses de permanencia.
He llamado a vodafone y la verdad que no sabe nadie explicarmelo por que se pasan el muerto del 123 al 1704 y nadie me dice nada, solo que si lo doy de baja tengo que pagar 20€ porque debo de conservar el telefono de casa.
Esto es normal??

Saludos. Gracias!!

eR dUenDe.-.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien contraté por la web hace dos años el adsl y tardaron en mandarme el router 5 meses, si si 5 meses, por el precio me mereció esperar, pero es que cuando lo coges por web, me parece que no se enteran, o como no tiene permanencia no les interesa, no se, pero si te aconsejo que llames y reclames y si no les dices que los denuncias a consumidores pero no desistas. Suerte
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosalex007
Yo tambien contraté por la web hace dos años el adsl y tardaron en mandarme el router 5 meses, si si 5 meses, por el precio me mereció esperar, pero es que cuando lo coges por web, me parece que no se enteran, o como no tiene permanencia no les interesa, no se, pero si te aconsejo que llames y reclames y si no les dices que los denuncias a consumidores pero no desistas. Suerte

Coincido. Vas a perder tiempo y te entrará una mala leche de escándalo, pero insiste. Te lo recomiendo como uno de los mayores cansinos. Al final se suele conseguir.

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
Buenas el pasado 26 diciembre contrate atravez de la web de vodafone la linea adsl, que tenia una promocion que no tenia permanencia, cuando me llego el contrato pone que temgo 18 meses de permanencia.
He llamado a vodafone y la verdad que no sabe nadie explicarmelo por que se pasan el muerto del 123 al 1704 y nadie me dice nada, solo que si lo doy de baja tengo que pagar 20€ porque debo de conservar el telefono de casa.
Esto es normal??

Saludos. Gracias!!


A mí me la quisieron colar como a ti y les insistí mucho y al final me cansaron y aunque ya me habían mandado el router, tuvieron que venir a recoger el router y anular la portabilidad de la línea.
Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
Buenas el pasado 26 diciembre contrate atravez de la web de vodafone la linea adsl, que tenia una promocion que no tenia permanencia, cuando me llego el contrato pone que temgo 18 meses de permanencia.
He llamado a vodafone y la verdad que no sabe nadie explicarmelo por que se pasan el muerto del 123 al 1704 y nadie me dice nada, solo que si lo doy de baja tengo que pagar 20€ porque debo de conservar el telefono de casa.
Esto es normal??

Saludos. Gracias!!


No eres el unico al que le a pasado eso, en el 123 hasta que no consigas a alguien competente te va a costar, prueba a exponer tu problema en el foro de vodafone que son algo mas competentes yo e tenido un par de problemas y me lo han solucionado. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos probare de nuevo con 123, y a ver...

eR dUenDe.-.
Volver a Vodafone