[CV en] Consejo comprar móvil libre ¿cuál y dónde?

4.958 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días, no sé si es este el mejor lugar para hacer la consulta, el caso es que agradecería consejo a los sabios del foro que estéis al día de las mejores opciones en mercado actuales.

Os cuento, harto de las principales operadoras y viendo que ya no "regalan" móviles sino que más bien como mucho financian, viendo que existían las OMVs tuve claro cambiarme a una de ellas. Estoy muy contento de ver las facturas que son mucho más bajas, sin permanencia, sin cuotas fijas (bueno sí, la de datos, pero también a precios contenidos), mejor servicio postventa, etc.

Mi siguiente paso es comprar un buen móvil. A ver si me podríais ayudar.

Básicamente lo que busco es que tenga buena cámara y vídeo, buena pantalla y ya puestos, que sea chulo, así que los 2 que más le tengo echado el ojo eran el Samsung Galaxy S3 y S2. Viendo precios veo que rondan los 440 € y 370 € respectivamente, una pastaza vamos ... como alternativa me planteaba Samsung Galaxy Ace 2 o Samsung Galaxy S3 Mini, pero creo que ambos aparatos son un par de peldaños inferiores, sobre todo centrándome justo en lo comentado: cámara, video y pantalla. De hecho, otra de mis dudas es que me pierdo con tanto modelo y a veces no entiendo la existencia por ejemplo del Samsung Galaxy S3 Mini exiendo los Ace u otros modelos.

¿Qué consejo me podéis dar? ¿qué móvil debería escoger? ¿debería esperar algún mesecillo más a que bajen los precios sabiendo que en breve saldrá el Samsung Galaxy S4? ¿en qué sitio me recomendaríais comprar el móvil libre? he tanteado Amazon de distintos paises, Redcoon, Media Markt, ...

Gracias por adelantado.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
UP
 #3
Escrito   0  0  
Tienes el Ace 2 libre en the phone house por 199€. Yo esperaria a que halla stock del Nexus 4, por coger ese o porque bajaran bastante los precios de la competencia, sobretodo en el compra venta.

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RafaL73
.

Básicamente lo que busco es que tenga buena cámara y vídeo, buena pantalla y ya puestos, que sea chulo, así que los 2 que más le tengo echado el ojo eran el Samsung Galaxy S3 y S2. Viendo precios veo que rondan los 440 € y 370 € respectivamente, una pastaza vamos ... como alternativa me planteaba Samsung Galaxy Ace 2 o Samsung Galaxy S3 Mini, pero creo que ambos aparatos son un par de peldaños inferiores, sobre todo centrándome justo en lo comentado: cámara, video y pantalla. De hecho, otra de mis dudas es que me pierdo con tanto modelo y a veces no entiendo la existencia por ejemplo del Samsung Galaxy S3 Mini exiendo los Ace u otros modelos.


Ya que has tocado las OMV y sabes que se ahorra pasta, puedes echarle una ojeada al Galaxy S2 que aquí te sale a 339 euros y no los 370 euros que habías visto.

El SIII Mini por 319 euros y el Ace 2 por 215, a lo que hay que sumar el saldo que recibes de promociones.

De todos ellos sin duda te aconsejo el SII, yo lo tengo y es una pasada de fluidez y calidad, desde luego no entiendo como el SIII mini valga solo 20 euros menos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
yo me pille un xperia p por 200 e hace un par de dias, esta a la par que el S2 y es mucho mas economico, te lo recomiendo la verdad
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
yo me pille un xperia p por 200 e hace un par de dias, esta a la par que el S2 y es mucho mas economico, te lo recomiendo la verdad

Donde lo has pillado a ese precio?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazquez
Donde lo has pillado a ese precio?

mirando en segundamano.es el movil esta nuevo, solo tiene 2 semanas de uso
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a dos por vuestras respeustas.

Una pregunta, he revisado Amazon USA y me ha parecido ver el Samsung Galaxy S3 por 60 € menos que lo más barato encontrado en España ¿es eso posible? ¿es compatible con España un móvil comprado en USA? ¿sabéis si realizan los envíos?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RafaL73
Gracias a dos por vuestras respeustas.

Una pregunta, he revisado Amazon USA y me ha parecido ver el Samsung Galaxy S3 por 60 € menos que lo más barato encontrado en España ¿es eso posible? ¿es compatible con España un móvil comprado en USA? ¿sabéis si realizan los envíos?


lo malo de pedirlo en amazon usa es que pagaras aduanas seguro, mas el envio, no creo que te salga muy a cuenta, aqui en el foro compra venta los puedes encontrar nuevos precintados por buen precio
Volver a General