[AYUDA] Alguien conoce bien el funcionamiento de las nuevas permanencias?

6.062 20
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por janidream
Esto de pagar los 20 euros es una expeculación que hace la gente, porque nadie está al 100% seguro, lo que si que es claro, es que no podrás cambiar a una tarifa que no tenga la gamma que tu hayas elegido, si quieres cojer un iphone 5 que es gama top solo podrás cojer o base 3 o red o superiores, si después pagas penalización con una red con gama top SOLO podrás bajar a una base 3 de ahí que la penalización sea de unos 50 euros, y de que ya de primeras la base 3 no tenga penalización en tarifa, porque no la puedes bajar.

Y en el tema de permanencias, a la inversa sería decrecientes, las crecientes son para sim only (descuento del 20% durante un año en tarifa @ o por talla) y si no me equivoco a la hora de cojer una tarifa redvolución sin telefono con permanencia (por ejemplo si la tarifa red vale 43 euros con permanencia sin telefono se queda a 35)

Espero que sea de ayuda. Saludos


Exacto, una puntualización, lo de los 20 euros sí es seguro (12, 8... según gama).
Si cambias de tarifa a otra base/red, pagas la penalización y además sigues pagando la financiación, es decir, sólo puedes coger una tarifa "con el precio de la gama", para seguir pagando el teléfono.
Si te quieres cambiar a otra tarifa, no se puede, porque tenes financiación. Lo único que podrías hacer sería romper el contrato entero (VF + tarifa, un pastizal) y ya serías libre de hacer lo que quieras. Con muchas pegas antes de hacerlo, por cierto.
Volver a Vodafone