Ha cascado mi S3

649 3
 #1
Escrito   0  0  
Lei hace dias que los primeros S3 los comprado en mayo y junio estaban petando. Toque madera pero nada, hoy se ha apagado y no vuelve a encender.
Llevaba unos dias que de pronto al ir a usarlo, parecia como se hubiese reiniciado y me pedia el PIN, 3 o 4 veces la ultima semana. Parece que me estaba avisando y que iba a cascar, como asi ha sido.
Lo he llevado a la tienda Yoigo donde lo compre y desde alli mismo me lo han embalado para mandarlo al SAT de Samsung. Logicamente, me quedaba sin telefono, tengo alguno antiguo sin android, pero era incapaz de estar sin correo, whatsaap...etc.

Total, que me he cogido un Galaxy mini para el tiempo de espera (2 o 3 Semanas me han dicho) y luego ya vere que hacer con el, regalarselo a la parienta, aunque a ella solo le gusta los telefonos para llamar exclusivamente.

Alguno que le haya ocurrido, ¿cuanto tiempo le tardo y que dicen que le pasaba y que le hicieron.

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #2
Escrito   0  0  
Pero el problema solo lo tienen los comprados en mayo-junio? O les paso a otros?

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por levy_23
Pero el problema solo lo tienen los comprados en mayo-junio? O les paso a otros?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #4
Escrito   0  0  
leche es ke ando detras de uno y me has asustado jejeje,pero de todas formas espero k se solucione bien tu caso y saludos

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
Volver a Samsung