no se que pedir a los reyes

3.383 19
 #11
Escrito   0  0  
Un buen reloj si puedes permitirtelo, o alguna prenda de ropa con distincion, osea algo diferente, una buena prenda deabrigo una blazzer de calidad o unos buenos zapatos, a mi me encantaria tenr algo asi.

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #12
Escrito   0  0  
pídeles que abdiquen

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #13
Escrito   0  0  
Pideles una wii U edicion exclusiva wadiya.

no se que pedir a los reyes

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #14
Escrito   0  0  
Tio pide la paz en el mundo y k se acabe el hambre.

y medio kilo para mi.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
pídeles que abdiquen

Venía a decir esto.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #16
Escrito   0  0  
pídeles un hermano para tu hijo/a...

Ahora en serio. Si ya tienes todo lo tecnológico, divicil lo tiene tu mujer. Yo tengo el mismo problema, solo que yo no tengo todo lo tecnológico. Mi mujer me pregunta: "Que te regalo?. Nada, no necesito nada. Zaaam. Camisa al canto".

Por tanto, estrujate la cabeza y mira a ver que puedes necesitar. Si no...reza lo que sepas para que no caigan calcetines o camisas

GRAN Canaria
 #17
Escrito   0  0  
Me temo que finalmente pasará eso mismo..Gracias a todos pero lo único que no tengo es la parcela en la luna, pero todo se andará
Feliz año a todos

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Bueno pues finalmente ha habido suerte y los reyes han gozado de una destreza magistral
PASEITO EN HELICÓPTERO
No esta nada mal, ?y vosotros qué tal?

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Un gambusino.

"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1001w
Pues eso que ni idea que pedirles, ya que todo lo que se me antoja normalmente me lo compro yo y claro ahora no quiero nada que sea "asequible" para un regalo y la mujer me ha preguntado pero ni idea de que pedir, así que me arriesgo a recibir algo que no termine de dar uso (como de costumbre).

¿Alguna idea? a parte de pedirle unos buenos polvos y demás trolleadas que pongáis (llevo casado casi una década, así que mi etapa pajeadora ya pasó...emoticon guiño )

quiizas lo digo un poco tarde pero un bueen telefono para enviaros mensajitoosemoticon corazon
pasaate http://www.gsmspain.com/foros/h1223...o-Sony-HTC.html

SUUS QIERE A TOOOODOS!! BESOOOOOOS DWW
emoticon corazon
Volver a La Taberna