Expendiente X con mi Galaxy S3 y tomadura de pelo del Servicio Técnico.

4.294 13
 #11
Escrito   0  0  
Tal vez sea problema de la actualizacion de la rom.

Tenia la 4.0.4 y me iba mucho mejor el consumo de bateria y los tiempos de carga.

Le puse hace poco la 4.1.1 y empeoro.

Tambien tengo el N8 y tarda la mitad en cargar y dura el triple la bateria (y dandole caña). Por cierto las fotos de este movil siguen siendo de lo mejor en el mercado actual.

La bateria es el talon de aquiles del S3 (y la fragilidad de la pantalla, y lo de la muerte subita ahora) por lo demas super maquinon!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Nokia N8: 1200 mAh

Samsung Galaxy S3: 2100 mAh

Cuanta mas capacidad tiene mas tarda en cargar... donde esta el problema?


Problema? casi 20 meses de avance tecnológico para tardar un 40% mas en cargar...Ya me puedes poner una batería de la capacidad que quieras.

Resumen: me dura la batería lo mismo, 1 día si le doy media caña, 2 días si lo miro de lejos, en ahorro de energía, sin vibración, sin sincronizar nada. Solo con e whatsapp activo mas lo que le viene de serie al android.

Tengo que hacer las mismas maravillas con el S3 que con el N8 para llegar a 2 días...y son 2 años de avance tecnológico (que si, que mejor pantalla, mejor sw blablabla)

Pensaba, que con mi uso medio para nada exigente, me llegaría tranquilamente a los 2 días.

Pero no, todo un engaño. De todos modos, el teléfono es una pasada. Sin duda lo mejor que he visto en mi vida.

S.

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cochecito1
Tal vez sea problema de la actualizacion de la rom.

Tenia la 4.0.4 y me iba mucho mejor el consumo de bateria y los tiempos de carga.

Le puse hace poco la 4.1.1 y empeoro.

Tambien tengo el N8 y tarda la mitad en cargar y dura el triple la bateria (y dandole caña). Por cierto las fotos de este movil siguen siendo de lo mejor en el mercado actual.

La bateria es el talon de aquiles del S3 (y la fragilidad de la pantalla, y lo de la muerte subita ahora) por lo demas super maquinon!!


He leído que efectivamente, los usuarios de la 4.1.1 notan un consumo mas elevado de batería. A mi esta versión es la que me venía de serie. Lo adquirí libre hace pocos días.

Desconozco que actualización tendremos en breve, si la 4.1.2 o la 4.2...tampoco se qué diferencias...

Pero lo que quiero es poder darle mucha caña y que me aguante una jornada del tirón de 20 horas (típico sábado que estás todo el día fuera).

Parar mas de 2 horas para cargarlo me rompe el día...antes con una horilla a media tarde(teniendo el N8 con un 25 por ejemplo)...que es lo que tardabas en hacer 4 recados ya lo tenías y volvías a tener la libertad. Ahora necesito parar, si tengo datos y demás, casi 3 horas y eso pues me toca las narices.

Espero ver que se mejora la batería notablemente con las futuras actualizaciones, y lo de poder ejecutar dos aplis en pantalla.

No obstante, gran terminal sin duda alguna.

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #14
Escrito   0  0  
Con decirte que yo llevo siempre el N8 con el S3.

En cualquier caso deberias activar el ahorro de bateria para que te dure un poco mas la bateria del S3.
Volver a Samsung