Reclamas al CAC, te dicen que te vuelven a llamar y que les valores con un 9. Trampa
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yo creo que 3 ceros no se tienen en cuenta, es mejor poner un 1-2-1 o algo asi, tres roscos igual cantan mucho y no los tienen en cuenta.
Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978
15 VENTAS SATISFACTORIAS.
15 VENTAS SATISFACTORIAS.
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Esta en este foro más que explicado como es la valoración del agente en la encuesta
El "Agente" no sabe la puntuación que le pones, por no saber, no sabe ni siquiera si te salta la encuesta (debería saltar automáticamente en todas las llamadas, cuando cuelga el agente)
El "Agente" no sabe la puntuación que le pones, por no saber, no sabe ni siquiera si te salta la encuesta (debería saltar automáticamente en todas las llamadas, cuando cuelga el agente)
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el truco es ponerles 0 0 0 pero bien grandes por cada vez que llames ya verás como espabilan.
Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante
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A ver, las puntuaciones van del 0 al 9, 9 es la única positiva para el operador (según Vodafone), cualquier nota por debajo de 9 penaliza al operador
Cada x tiempo (debería ser cada mes o semanal) le pasan la media al operador, que se calcula:
((numero de 9) - (numero de 0)) / numero total de llamadas
También los penalizan si el cliente no contesta a las 3 preguntas de la encuesta
Cada x tiempo (debería ser cada mes o semanal) le pasan la media al operador, que se calcula:
((numero de 9) - (numero de 0)) / numero total de llamadas
También los penalizan si el cliente no contesta a las 3 preguntas de la encuesta
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