[AYUDA] Añadir Entr aux a ford fiesta 2002

15.747 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos, estoy mirando la forma de añadir una entrada auxiliar para conectar el movil, mp3 o lo que sea a la radio original del coche, es un ford fiesta del año 2002 y el modelo de radio que trae es la 4500 rds eon, e visto por amazon y me e encontrado con esto http://www.amazon.co.uk/Connects2-C...56629868&sr=8-3 , pero no estoy del todo seguro si me serviria, os pido un poco de ayuda porfavor, gracias de antebrazo
 #2
Escrito   0  0  
Hola,tambien puedes comprar un transmisor fm que van enchufados al encendedor,suelen tener entrada tipo "jack" para mp3,moviles,etc,y entrada usb para pendrives,y traen hasta mando a distancia.La calidad de sonido no es ninguna maravilla pero a mi me vale,ya que me ahorro tener que cambiar de radio o hacer inventos con cables.En ebay los venden por menos de 10 euros.

El caminito del rey es de Ardales
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roadwin
Hola,tambien puedes comprar un transmisor fm que van enchufados al encendedor,suelen tener entrada tipo "jack" para mp3,moviles,etc,y entrada usb para pendrives,y traen hasta mando a distancia.La calidad de sonido no es ninguna maravilla pero a mi me vale,ya que me ahorro tener que cambiar de radio o hacer inventos con cables.En ebay los venden por menos de 10 euros.

gracias por la respeusta, pero ya tuve uno de esos y no me gusto nada emoticon triste emoticon triste alguien tiene alguna idea mas o puede ayudarme??
 #4
Escrito   0  0  
Por el precio que están actualmente las radios yo la cambiaba.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto como se cambia la radio en un coche en la pantalla de la radio esta en el salpicadero del coche?
Se anula dicha pantalla? En el volante viene de serie todos los botones para manejarla y ademas con la radio se maneja el blutuch y el movil.
 #6
Escrito   0  0  
Pierdes la pantalla y los controles, a no ser que compres el adaptador correspondiente para ñps mandos en el volante.

La pantalla la pierdes de todas todas.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
Por el precio que están actualmente las radios yo la cambiaba.

si tengo un autoradio con usb, bluetooth, aux que tenia en otro coche, pero si podia evitar cambiarla y mantener la de serie pues mejor jeje gracias a todos igualemte!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
si tengo un autoradio con usb, bluetooth, aux que tenia en otro coche, pero si podia evitar cambiarla y mantener la de serie pues mejor jeje gracias a todos igualemte!

Lo mejor es que te registres en los foros especificos de ford fiesta (que los hay) y preguntes allí.
Entiendo que no quieras cambiar la radio si es de origen, porque el salpicadero queda mucho mas integrado y bonito con la radio de serie que con una estandar.
Yo en mi coche me vi en la misma situación. De serie llevaba radio CD y a traves de los foros especificos, me enteré de la posibilidad de instalar un audiolink. En realidad no es mas que un productor de pequeñas dimensiones que se instala en la guantera del coche. Te permite es conectar cualquier dispositivo USB, leer tarjetas SD y conectar un ipod/iphone y controlarlo desde la radio original del coche.
En mi caso es un Audi A3 y no vale para todas las radios que venian instaladas de serie. Por eso te digo que investigues en el foro especifico de tu modelo, porque si se puede hacer, allí lo sabrán. Ademas suelen colgar brikos y demás detalles para que lo puedas montar tu mismo.

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
Me gustaria saber como poner a un quaskai una lector mp3 mediante este procedimiento que comentais.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Me gustaria saber como poner a un quaskai una lector mp3 mediante este procedimiento que comentais.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Volver a Motor