[CONSEJO] Jiayu G3 o Alcatel 997D

23.947 45
 #41
Escrito   0  0  
Ah el Jiayu G3 ya tiene una rom no oficial con 4.1.X. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Hola, yo vivo en una ciudad, por lo que no os puedo decir que haya tenido problemas de cobertura 3g (mas de los propios de orange :-D). Lo de la banda 900 se ve que es mas para zonas rurales y todavia es hoy que hay gente ue dice que si la tiene o otros que no.

Respecto a los 3D, no suelo jugar con el movil, pero ya se ha comentado en los foros que la potencia grafica del movil no es su fuerte. Quizas es el punto mas negativo del telefono. Incluso hay gente que le da lag al visionar HD en youtube.


Orange está desplegando en localidades y capitales, umts en la banda de 900mhz, así que no es solo para zonas rurales....sé de lo que hablo emoticon ninja
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
Orange está desplegando en localidades y capitales, umts en la banda de 900mhz, así que no es solo para zonas rurales....sé de lo que hablo emoticon ninja

Pero para este año 2013, ¿ya está totalmente desplegada la red 3G 900 Mhz, no?

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Pero para este año 2013, ¿ya está totalmente desplegada la red 3G 900 Mhz, no?

Lo digo. básicamente por Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #45
Escrito   0  0  
Tan solo por la calidad de pantalla y resolucion hd elegiria el jiayu g3, al nivel del xperia s

Powered by Apple
 #46
Escrito   0  0  
Yo tambien opto por recomendarte el jiayu g3 pero muy superior al alcatel, pantalla, batería,resolucion, etc. Unicamente te recomendaría el alcatel si vivieses en una zona rural con antena de 900, lo único.
Volver a General