[AYUDA] Datos en prepago

18.629 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo, como muchos, una prepago macerando en el cajón para los 20 € de saldo, la cual supongo habrá alcanzado ya.
Mi pregunta, las conexiones de datos, que son a 0,50 por día, entran en el consumo mínimo de 3 euros al mes?.

..
 #2
Escrito   0  0  
Sí y sí. En prepago de voz los datos son a 0.50 euros el día, y con siete conexiones realizas el consumo mínimo necesario.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias, ya se entonces como gastarlo. Supongo también que si contrato un bono de 6 euros este no entraría y serían entonces 6+3 de consumo mínimo.
Te pongo verde.

..
 #4
Escrito   0  0  
Correcto: el bono de seis euros no entra en el consumo mínimo y serían 6+3.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo, Y la ultima, se puede activar directamente haciendo conexión de datos o hay que hacer una llamada de voz obligatoria?.

..
 #6
Escrito   0  0  
no te trae cuenta. La gente dice que al llegar al limite baja a 64 ks. Eso y nada de internet es lo mismo.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Yo la última vez que probé los datos con la de 0,50 no merecía la pena, pasados los megas iniciales no se podía navegar.

Hace ya bastantes meses cuando bajaban la velocidad se podía navegar, pero en los últimos meses incluso en los megas incluidos no va bien.
 #8
Escrito   0  0  
Esa pregunta no la sé responder a ciencia cierta. Supongo que haciendo un primer gasto ya se activa. Prueba, si no funciona, haz una llamada emoticon guiño

Y respecto a lo que dicen los demás compañeros. Mis sims de Carrefour están en un cajón esperando mejor vida. Hace tiempo que las dejé de usar precisamente por lo que comentan.

Para 2013 me he propuesto deshacerme de casi todas, de todas las compañías.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Carrefour móvil