Noticias: La Audiencia Nacional avala restringir l

176 1
 #1
Escrito   0  0  
Comentario sobre la noticia del día 27/12/2001:

La Audiencia Nacional avala restringir las llamadas a las números 906 desde móviles Vodafone. Airtel fue denunciada en su día por decidir que los clientes prepago no tuvieran acceso a estas numeraciones.

Que les zurzan, para eso está la justicia. Así que a los listillos de Airtel por algún motivo que desconozco les sale de las partes el privar a los clientes de realizar llamadas a este prefijo, y encima la "justicia" les da la razón. No estoy metido en el mundo del derecho, pero eso no me impide creer que los argumentos utilizador por este vendedor de tarjetas son un tanto excesivos, pero otra cosa es que Airtel tenga la razón en el caso. Se supone que en el derecho civil y penal la propia justicia puede actuar de oficio, así que si consideran que este señor en sus argumentos carece de razón, deniegan su demanda, y tras esto se supone que los jueces se pueden quedar de brazos cruzados cuando al consumidor se le está privando de un servicio que va indisolublemente unido a su producto, en este caso llamar a los 906.
 #2
Escrito   0  0  
Deacuerdo con tu alusion, pero solo recalcar una cosa, es este caso el querellado no recibe daño alguno. es eso y solo eso lo que se ha juzgado. Para que esto se aceptase tendrian que denunciar los compradores de las tarjetas, pues son los usuarios, y por lo tanto los afectados por la supuesta estafa.

Saludos

l0b0negr0
Volver a General