[consejo] Primer Amago A Orange

3.291 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

El lunes o martes tengo pensado hacer mi primer amago para intentar conseguir algo decente en el caso de seguir en vodafone y quería que me aclaráis unas dudas después de estar leyendo distintos post:

El amago tengo pensado hacerlo a Orange sólo sim (prepago) por si sale algo mal rechazar la tarjeta en caso de llegar a casa.

Haré el amago de dos lineas distintas al mismo tiempo, mi línea y también la de mi novia con la idea de decir que cada uno se va porque Orange nos da un telefono LG7 o Desire X por 0€ con la tarifa de ballena 22.

1 - Si hago el amago el lunes o el martes por la mañana pronto, a eso de las 8:00, hasta que hora tendré tiempo para cancelar la portabilidad?
Como es el primero que haré tengo mis miedos por si la cosa no sale como espero, jaja.

2 - En la supuesta contra-oferta que nos hará Vodafone puedo decirles que tambien estamos tramitando la portabilidad a Orange de la otra línea para hacer todo a la vez?

Bueno, estas son mis dudas, a ver si me podeis echar una mano o hacer alguna recomendacion para que todo salga bien.

Un saludo, y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
pásate por este hilo. Allí lo explican todo.

http://www.gsmspain.com/foros/hp114...Junio-2012.html

Yo he hecho el amago hoy por teléfono a Orange y Vodafone me ha dicho que tengo hasta el 27 para cancelar, pero pásate por ese hilo que allí te asesorarán mejor.

saludos emoticon alegre emoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesus2012
Buenos días,

El lunes o martes tengo pensado hacer mi primer amago para intentar conseguir algo decente en el caso de seguir en vodafone y quería que me aclaráis unas dudas después de estar leyendo distintos post:

El amago tengo pensado hacerlo a Orange sólo sim (prepago) por si sale algo mal rechazar la tarjeta en caso de llegar a casa.

Haré el amago de dos lineas distintas al mismo tiempo, mi línea y también la de mi novia con la idea de decir que cada uno se va porque Orange nos da un telefono LG7 o Desire X por 0€ con la tarifa de ballena 22.

1 - Si hago el amago el lunes o el martes por la mañana pronto, a eso de las 8:00, hasta que hora tendré tiempo para cancelar la portabilidad?
Como es el primero que haré tengo mis miedos por si la cosa no sale como espero, jaja.

2 - En la supuesta contra-oferta que nos hará Vodafone puedo decirles que tambien estamos tramitando la portabilidad a Orange de la otra línea para hacer todo a la vez?

Bueno, estas son mis dudas, a ver si me podeis echar una mano o hacer alguna recomendacion para que todo salga bien.

Un saludo, y gracias.


1.- No depende de cuando la solicitas, si no de cuando la tramita orange. Cuando te llegue el sms de vodafone les llamas y te dirán plazos y todo. Hasta que no lo recibas no se tramita nada.

2.- puedes amagar a la vez con las líneas que quieras.

No te cortes, pídeles lo que sabes que pueden darte.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,

Cuando amagas a Orange lo mejor es seleccionar las opciones de Mensajeria y Contrareembolso por si la cosa no sale como se espera poder rechazar el paquete, no?

Aunque si la cosa no va bien, lo lógico sería anular la portabilidad a Orange, verdad? emoticon sorprendido

Acabo de meterme en la tienda online de Vodafone para comparar algunos moviles y ya NO aparece el HTC Desire X en ninguna de las tarifas Base o Red. Cuando un movil no esta en stock siempre ha aparecido el mensaje "Agotado temporalmente" o algo así, pero ahora no sale, vaya tela.

A ver si el lunes esta en la web porque este movil lo daban bastante en retenciones, y ahora no se que darían si finalmente no lo hay, ¿Que me recomendais sobre esto ultimo?

Gracias a los dos por contestar.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesus2012
Buenas,

Cuando amagas a Orange lo mejor es seleccionar las opciones de Mensajeria y Contrareembolso por si la cosa no sale como se espera poder rechazar el paquete, no?

Aunque si la cosa no va bien, lo lógico sería anular la portabilidad a Orange, verdad? emoticon sorprendido

Acabo de meterme en la tienda online de Vodafone para comparar algunos moviles y ya NO aparece el HTC Desire X en ninguna de las tarifas Base o Red. Cuando un movil no esta en stock siempre ha aparecido el mensaje "Agotado temporalmente" o algo así, pero ahora no sale, vaya tela.

A ver si el lunes esta en la web porque este movil lo daban bastante en retenciones, y ahora no se que darían si finalmente no lo hay, ¿Que me recomendais sobre esto ultimo?

Gracias a los dos por contestar.

Un saludo.


El desire x lo han tenido esta semana en stock a partir del martes mas o menos, yo amague el lunes a orange y tuve que cancelar porque no lo tenian en VF. Puedes llamarles con otra linea al departamento de portabilidades y preguntar el lunes si lo tienen, y asi inicias la porta.
 #6
Escrito   0  0  
Actualmente tengo la tarifa 90x1, que ya no está vigente, con un consumo mensual de unos 15€ mas o menos, y tras leer distintos post, tengo la duda de si primero deberia pasar a la @XS2 (o intentarlo en el 22104) y despues hacer el amago a Orange diciendo que me paso a la ballena 22 con el LG 7 y descuento del 30% durante 6 meses.

Casi todos dicen que han conseguido mantener la @XS2 y les han ofrecido el Xperia P por 59€, mi idea seria cambiar a @XS2, y mantener dicha tarifa con el HTC Desire X, pero si no me equivoco este movil que es similar al Xperia P (o incluso en algunas cosas inferior) parece que con la @XS2 esta en unos 200€, muchisimo mas caro que el Xperia P (segun el renove de Internity).

O tal vez deberia ir a lo seguro que es el Desire X a 0€ pero con la Base2 y un posible descuento entre 3€ y 5€ durante 24 meses?

¿Que opinais? Cual es vuestro consejo?

Un saludo, y gracias.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Esta mañana a las 7:00 y a las 7:15 he realizado dos portabilidades a Orange solo sim prepago tarifa Ardilla con las opciones de Mensajeria y contrareembolso (+2€) y de momento no tengo noticias ni de Orange ni de Vodafone.

En la CMT ambos numeros siguen perteneciendo a Vodafone.

Sólo he recibido el correo con el pedido que he solicitado en la tienda de Orange, que es el que te mandan nada mas finalizar el proceso.

Aunque segun decís al hacerlo por la web la cosa es mas lenta... hasta cuando puedo esperar y considerar que todo va normal? Es el primer amago que hago.

Como no he recibido ningun sms, de momento es como si si esta mañana no hubiera solicitado nada, verdad?

Un saludo, y gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Son las 20:00 de la tarde y todavia no he recibido ningun sms ni de Orange ni de Vodafone.

Es la primera vez que hago un amago, asi que no puedo estar en las famosas listas negras.

Este mediodía he llamado he llamado al 1414, y he preguntado por los dos numeros de pedido que hice esta mañana, y en mi línea me han dicho que faltaba por confirmar la dirección cuando la he puesto bien y asi aparece en el correo que te mandan tras hacer el pedido, y en la referencia de mi novia, todo estaba correcto, pero que en ninguno de los dos pedidos aparecia ninguna fecha prevista para realizar la portabilidad de las lineas a Orange.

En la CMT ahora mismo, ambos numeros siguen perteneciendo a Vodafone.

He leido mensajes de gente que hoy ha hecho mas tarde el amago a Orange y ya tiene todo hablado.

Entiendo q en esta situacion o hasta q no reciba sms de orange, no empieza a contar la fecha de portabilidad porque realmente no se ha iniciado el proceso, no? es decir, tengo q cancelar antes de las 14:00 de mañana cuando todavia no he recibido nada?

De momento es como si esta mañana no hubiera solicitado nada, verdad?

A ver si alguien me puede ayudar y dar consejo a tanta pregunta, pero es mi primer amago y tengo un "poquito de miedo" a que no salga bien la cosa.

Un saludo.
Volver a Vodafone