[AYUDA] Perro busca hogar, está en Málaga pero se envía a cualquier sitio

4.266 24
 #21
Escrito   0  0  
Arriba...a ver si se le encuentra un hogar al animalillo.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #22
Escrito   0  0  
Bueno os escribo para daros las gracias y deciros que MISION CUMPLIDA!! hemos encontrado dueño para el perro emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Espero que te vaya muy bien con tu nueva familia!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lylu83
Bueno os escribo para daros las gracias y deciros que MISION CUMPLIDA!! hemos encontrado dueño para el perro emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Espero que te vaya muy bien con tu nueva familia!


Perfecto, me alegro emoticon sonrisa

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lylu83
Bueno os escribo para daros las gracias y deciros que MISION CUMPLIDA!! hemos encontrado dueño para el perro emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Espero que te vaya muy bien con tu nueva familia!


¡Buenísima noticia! emoticon emocionado ¿Qué bien no? Pues como todos espero que le vaya bien en su nueva vida, que lo traten bien y se deje querer jeje.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #25
Escrito   0  0  
Me alegro mucho por él. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a La Taberna