[AYUDA] Perro busca hogar, está en Málaga pero se envía a cualquier sitio

4.270 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros!

Necesito vuestra ayuda para difusión de un perro que se encontró ayer mi hermana en el parque de mi barrio.
Es un perro grande pero tranquilo y obediente. Nosotros no nos podemos hacer cargo de el porque ya tenemos 3, 2 de ellas recogidas tambien.

Ayudarnos con difusión please.
Hemos hecho difusion por twitter y facebook.

Pero si nos ayudais os lo agradeceriamos.

el link de facebook es: https://www.facebook.com/media/set/...15645863&type=1

y mi usuario de twitter es : @lidiaferzu.

Gracias a todos y a ver si entre todos conseguimos que este perro encuentre familia por Navidad.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

Buen gesto por vuestra parte, espero que el pobre animal encuentre un sitio donde le quieran y lo traten bien.

Pon aquí el enlace de Twitter también, contra más difusión mejor.

Un saludo y muchas gracias por ayudar a los animales.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
Mucha suerte con el perrillo,espero que le encontréis un buen hogar.
 #4
Escrito   0  0  
Pues el enlace del twit en concreto la verdad es que no se ponerlo.

mi perfil es este: https://twitter.com/lidiaferzu y de ahi se ve el twit para que podais difundirlo. Gracias a todos
 #5
Escrito   0  0  
OOOh! Es muy guapo. Quiero difundírtelo compartiendo pero no me deja.

Y yo, POR SI ACASO, siendo bien pensada...pondría carteles por la zona por si se le ha perdido o escapado a alguien.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
yo voy a decírselo a mis amigos, pues soy de Málaga.
 #7
Escrito   0  0  
bonito gestoemoticon sonrisa

emoticon dormido
 #8
Escrito   0  0  
No hace mucho también otro/a compi ( no recuerdo ahora quién fue ) publicó uno igual que lo daba en adopción...pero creo k al final se lo kdó la suegra emoticon sonrisa ...

Espero k haya suerte.

Salu2.

 #9
Escrito   0  0  
Se que es dificil encontrarle dueño a un perro que no es cachorro, pero por intentarlo que no quede.... yo ya tengo 2 y mi madre otra asi que nuestro cupo está completo mas que nada porque viajo mucho y mis perras aunque a veces me las llevo conmigo siempre no es posible y mi madre se queda con ellas, pero ni uno mas....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lylu83
Se que es dificil encontrarle dueño a un perro que no es cachorro, pero por intentarlo que no quede.... yo ya tengo 2 y mi madre otra asi que nuestro cupo está completo mas que nada porque viajo mucho y mis perras aunque a veces me las llevo conmigo siempre no es posible y mi madre se queda con ellas, pero ni uno mas....

a tu madre la cuentas? qué malota emoticon cara
Volver a La Taberna