[CONSEJO] Mejor LOW COST de Android.. o mejor dicho... dónde están que no se les ve?

2.884 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tras una caída (hace meses) y un amago de otra (hace unas semanas) me empecé a plantear dejar el iPhone en casa cuando salga con la bici

Como actualmente no me puedo permitir un GPS (reloj o gps al uso) pues pensé en los aparatillos estos y he quedado gratamente sorprendido cuando veo que existen (o existieron) a muy buenos precios!!! (40-70€)

El caso es que me pongo o buscar el famoso Huawei de Yoigo y sin rastro del susodicho e igual con otros modelos!!

Tan sólo tengo "a mano" el Tipo, el cual compré para un familiar y me gustó bastante, pero hablamos ya de 105€, dinero que por el momento no estoy en disposición de gastar


Me podéis ayudar??

Incluso estuve a nada de comprar un Alcatel mangurrino por 80€ que vi en Carrefour, pero no me fié del todo.
Su uso será Runtastic a saco para controlar mis salidas con la bici, whatsapp para las quedadas y creo que para de contar, pues -espero- sólo lo usaré para las salidas, será llegar y usar el iPhone

De momento las opciones que sí he logrado encontrar son las siguientes:

Sony Tipo -- 110€ Vodafone se me va de precio...
LG L3 -- 100€ Libre; justo justo... se me va diría
Alcatel noseque -- 80€ libre (o tal vez de operador, no lo recuerdo)
Vodafone Smart II -- 80€

En serio ya se acabaron los terminales a 60€? Jo emoticon flipado

Muchas gracias

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #2
Escrito   0  0  
Has mirado alguna wildfire de segunda mano.

Estan baratas, telefono resistente, y para gps y runstastic perfecto.
 #3
Escrito   0  0  
Que yo recuerde sólo han habido dos ofertas estables decentes

ZTE Blade - 69€
Huawei u8650 - 74€

Ambas duraron poco
 #4
Escrito   0  0  
Porqué no te das una vueltecita por el compra-venta quizás encuentres algo dentro de tus expectativas compa emoticon sonrisa

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
privado

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #6
Escrito   0  0  
Motorola Defy. Con JellyBean cocinado dá gusto manejarlo, el más resistente, pantalla decente, batería correcta y GPS fenomenal.
 #7
Escrito   0  0  
el smart 2 da mucho juego, mira en el compra venta a ver si ves algo...

es cuestion de mirar durante una semana o dos y encuentras un android basico por 50-60€ seguro

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #8
Escrito   0  0  
Hola.

¿No te has pasado por los hilos de Telyco, Commcenter, Telecor..? A lo mejor hay algo interesante para ti.

Yo para ir con la bici por la montaña llevo un X3-02 que para hacer una llamada en caso de urgencia me va de sobre jeje. Si llevo uno caro y en una caída se me casca...ay marededeu...jajajaja.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
Hola!
Lo mismo que te ha dicho Macgiverbc, pásate por los hilos de las franquicias que igual encuentras algo interesante.
De todas maneras te dejo un privado.
Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Hay un alcatel majo en tuenti por 65€, creo que es el mismo que el smart 2; si necesitas invitación a tuenti te envío una, y si quieres invitación a tuenti móvil te mando una también, es gratis y nos llevamos 5€ más de saldo cada uno, envía privado si te interesa. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a General