[AYUDA] Duda tarificación VIPS antiguos y tarifas actuales

647 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, espero que me podáis aclarar lo siguiente emoticon perdido :

Tenía entendido que los antiguos VIP no eran compatibles con las tarifas @ actuales y por ello llevo tiempo sin desprenderme de mi 90x1.

Hoy, de casualidad, he leído en un post antiguo que no es del todo cierto que no sean compatibles con las tarifas @, sino que los VIP antiguos te los tarifican como una llamada normal y por tanto consumen minutos de la @, pero que, excedido el máximo de minutos de la misma, los VIP sí te los tarifican como tal cobrándote tan sólo por lo tanto el establecimiento de llamada. ¿Alguien que lo corrobore?.

Hasta aquí lo entendido del post enlazado. Ahora bien, ¿ocurre lo mismo con las tarifas bono?.


Gracias de antemano emoticon ojos

 #2
Escrito   0  0  
Yo no sabia lo de las @ y los vip antiguos, me imagino que con las bono pasara igual...

Pero como te digo ni idea, estare atenta.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeng
Hola chicos, espero que me podáis aclarar lo siguiente emoticon perdido :

Tenía entendido que los antiguos VIP no eran compatibles con las tarifas @ actuales y por ello llevo tiempo sin desprenderme de mi 90x1.

Hoy, de casualidad, he leído en un post antiguo que no es del todo cierto que no sean compatibles con las tarifas @, sino que los VIP antiguos te los tarifican como una llamada normal y por tanto consumen minutos de la @, pero que, excedido el máximo de minutos de la misma, los VIP sí te los tarifican como tal cobrándote tan sólo por lo tanto el establecimiento de llamada. ¿Alguien que lo corrobore?.

Hasta aquí lo entendido del post enlazado. Ahora bien, ¿ocurre lo mismo con las tarifas bono?.


Gracias de antemano emoticon ojos


Hola, pepeng,

Los Números Favoritos (o Vips antiguos) no son compatibles con la mayoría de nuevas tarifas. Pero .... hay excepciones curiosas. En el caso de los "bonos" no puedo confirmártelo... emoticon triste . A ver si alguien lo precisa!

Un apunte importante: los Números Favoritos NO se desactivan si te pasas a una tarifa no compatible; simplemente dejan de aplicarse, total o parcialmente. Si más adelante te cambias a otra tarifa que sea compatible los Números Favoritos "recuperan su actividad".

Saludos! puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info puc!!
A ver si alguien más en esta situación nos aporta su conocimiento emoticon guiño

Volver a Vodafone