[AYUDA] Movil NO TACTIL que soporte whatsapp

15.455 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Al final que has comprado??? Busco un segundo teléfono, de batalla, ....

Prueba con un E71, tiene todo lo que se pide y lo puedes encontrar a buenos precios dado el tiempo que tiene en el mercado o un poco más nuevo el E72.

Yo tengo el E71 hace más de 4 años y lo tengo como nuevo, usado a diario los 2 primeros años y desde entonces los fines de semana, y sigue como nuevo, increíble calidad de teléfono y acabado, y el querty una pasada.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #12
Escrito   0  0  
Soporta watssap??

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #13
Escrito   0  0  
Pues es que resulta que la cosa ha desvariado hasta los moviles chinos dual sim, de los cuales pedí uno ayer, ya veremos a ver que tal la experiencia...
En cuanto a lo del movil, sigo pensando que uno sin pantalla táctil con sus botones de toda la vida, siempre será más rápido y funcional que tanto android e ios
A ver si alguien más da su opinión por si el dual sim no termina de funcionar bien...
 #14
Escrito   0  0  
Nokias N82 o N86, las mejores cámaras de Nokia en móviles no táctiles.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladano
Nokias N82 o N86, las mejores cámaras de Nokia en móviles no táctiles.

Un saludo.

En serio esas cámaras superan a las cámaras que hay hoy en día en los Nokia no táctiles?


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Con el N86 mejoraron la óptica bastante, a pesar de poseer flash led.
El N82 tiene flash de xenón, así que de noche no tiene rival ante otros no táctiles.

Éste último aún lo tengo y uso, tanto de día como de noche. Leí hace tiempo que su flash xenón sigue siendo el más potente montado hoy día en un móvil.

A ver, desde mi punto de vista, ilumina más que mis N8 y Pureview 808 porque el destello es más intenso. Pero en los otros dos es más dinámico, como si abarcaran más espacio con un poquito menos de luminosidad.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Hoy he estado provando el Nokia C3 de un familiar , va genial , con EDGE y WIFI ... Lo recomiendo !

Volver a Nokia