[NOTICIA] Pepephone se apunta a la guerra: llamadas a 0.9 céntimos por minuto

4.934 29
 #21
Escrito   0  0  
Os acordáis de cuando el precio por minuto era 0.35€ + iva? no hace tanto, increíble que ahora cuesten menos de 0.01! Aunque eso de que de algo tienen que comer las compañías... viendo por ejemplo las tarifas de giffgaff en Reino Unido, pienso que todavía hay bastante margen. Deberían empezar a bajar el establecimiento de llamada y el precio de los sms.

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
lastima que no mejoren el bono de datos de 6.9...tanto les cuesta meter un gb ahi?
O ponerle menos cuota, 4€ o así estaría bien.
Aunque lo ideal sería llamadas a 0,09 sin establecimiento. Porque e realidad da igual que las llamadas sean a 1cent o a 4, el primer minuto sale a más de 15 cent. El establecimiento de llamada es un timo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #23
Escrito   0  0  
Pero si MASMOVIL tiene una a 0 cent/min.

bye
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
O ponerle menos cuota, 4€ o así estaría bien.
Aunque lo ideal sería llamadas a 0,09 sin establecimiento. Porque e realidad da igual que las llamadas sean a 1cent o a 4, el primer minuto sale a más de 15 cent. El establecimiento de llamada es un timo.



Pepephone tiene varias tarifas que se adaptan a diferentes perfiles de consumo. Para el perfil que tú dices (que es el mío) ya tienen la mejor tarifa que conozco emoticon guiño

http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

emoticon lengua
 #25
Escrito   0  0  
Mirando las tarifas de interconexión, en llamadas largas pierden dinero.
Se aferran mucho a la cuota de internet, único motivo por el cual se pueden permitir estos precios por minuto tan bajos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Pero si MASMOVIL tiene una a 0 cent/min.

Esta muy bien, pero habria que ver a cuantos destinos te permite llamar y ver la letra pequeña, he mirado en la web y no viene letra pequeña, pero por mi experiencia personal, no me fio ni de mi sombra.
 #27
Escrito   0  0  
y que todavia hay gente que sigue tragando con las grandes porque se cree que le regalan un movil .
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por number33
A los que se quejan del establecimiento: Pepephone tiene tarifas sin el dichoso establecimiento, eso si, sube bastante el precio por minuto. Pero si solo haces llamadas cortas interesa.

y claro que interesa, yo con llamadas e internet pago unos 6-7 euros al mes(de media, este he pagado 5'67) datos, llamadas e iva incluido. Las llamadas son a 9 cent/min sin establecimiento(mis llamadas suelen ser de 10-20 segundos)+ 300 mb por 4 €.(tarifa especial de forocoches)

 #29
Escrito   0  0  
Si yo pudiera...grande pepephone. A ver si sigue la pelea y comienzan a bajar el establecimiento.

Nunca dejes de luchar...
 #30
Escrito   0  0  
Se nota que no has visto mundo..tu post se responde solo...

Volver a General