quote:
Originalmente escrito por NIMUHE
MENTIRA MENTIRA Y MENTIRA
Otro de la competencia que viene a echar basura sobre movistar...
es completamente falso, despues de los 12 meses no hay NINGUNA permanencia, se mantiene el precio fusión pero el cliente es libre de irse..
a ver si nos informamos bien antes de soltar mentiras y quedar en evidencia..que si cuidado con esta gente que si cuidado con los de movistar..cuidado con gente como tu!!
Que sepas que no soy de ninguna competencia, yo no quedo en evidencia, en evidencia quedan los de atención al cliente, yo llevo tiempo con movistar fijo y adsl, y ahora he metido el movil con fusión antes de hablar lee todos mis comentarios, si no lee esto
Estimado Sr........,
Referente a su respuesta vía mail, le pedimos disculpas por la información errónea sobre la renovación del contrato de permanencia recibida desde el Centro de Atención al Cliente.
Le informamos que, tomamos nota de lo ocurrido para tratar de mejorar la atención que les ofrecemos, Movistar trabaja cada día mejorando su servicio y la atención al cliente.
Gracias por utilizar el Servicio.
Atentamente le saluda,
............ / Atención al Cliente
¿Quién miente tú (con lo de la competencia) o yo?, antes de hablar lee todo los post, yo no tengo culpa que haya operadores que diga lo primero que se le ocurra.