[consejo] Ojo Con La Permanencia Movistar Fusion

10.842 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NIMUHE
MENTIRA MENTIRA Y MENTIRA

Otro de la competencia que viene a echar basura sobre movistar...

es completamente falso, despues de los 12 meses no hay NINGUNA permanencia, se mantiene el precio fusión pero el cliente es libre de irse..

a ver si nos informamos bien antes de soltar mentiras y quedar en evidencia..que si cuidado con esta gente que si cuidado con los de movistar..cuidado con gente como tu!!


Que sepas que no soy de ninguna competencia, yo no quedo en evidencia, en evidencia quedan los de atención al cliente, yo llevo tiempo con movistar fijo y adsl, y ahora he metido el movil con fusión antes de hablar lee todos mis comentarios, si no lee esto
Estimado Sr........,
Referente a su respuesta vía mail, le pedimos disculpas por la información errónea sobre la renovación del contrato de permanencia recibida desde el Centro de Atención al Cliente.
Le informamos que, tomamos nota de lo ocurrido para tratar de mejorar la atención que les ofrecemos, Movistar trabaja cada día mejorando su servicio y la atención al cliente.

Gracias por utilizar el Servicio.
Atentamente le saluda,
............ / Atención al Cliente

¿Quién miente tú (con lo de la competencia) o yo?, antes de hablar lee todo los post, yo no tengo culpa que haya operadores que diga lo primero que se le ocurra.
 #12
Escrito   0  0  
Estoy con ANT2010, no puedes criticar tan deliveradamente cuando el tema se ha solucionado y el propio autor se ha molestado en contrastar la información que recibió en primera instancia.
 #13
Escrito   0  0  
si ya no se trata de estar o no de acuerdo...se puede leer un poco y preguntar en los hilos ya creados y no crear alarmismos ni hacer peliculones...venga...

Fluye Nene
 #14
Escrito   0  0  
Se ha hablado muuuucho sobre este tema, y la respuesta es clara:

12 meses de permanencia y 190 € de penalización por baja anticipada.

No es una promoción sino un precio definitivo, por lo que el precio de Fusión se mantiene una vez acabada la permanencia de 12 meses... hasta que el cliente se quiera marchar.

Es cierto que el título del post crea alarmismo... yo he entrado al hilo por ello.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Os calentais con mucha facilidad y a veces veis fantasmas en cualquier rincon me parece a mi.
Es cierto que el titulo crea alarma pero yo mas bien lo que veo es una persona que ha venido al foro avisando a los demas de lo que nos podria hacer movistar. Vamos, de no estar equivocado mas de uno estaria dando las gracias.

El simple hecho de lo que ha aportado y luego venir aqui a disculparse demuestra claramente que no habia mala intencion por su parte y el error realmente ha venido por parte del servicio de atencion al cliente.
Yo en una situacion similar tambien habria venido a avisar a los compañeros del foro, es cierto que todos conocemos la letra pequeña de movistar fusion, es cierto que lo que ponga en el contrato va a misa pero seamos realistas, si atencion al cliente dice lo contrario.........................

Un saludo a todos.

Posdata: Ant, tienes un verde primero por la buena intencion de venir a avisar a pesar de estar equivocado y segundo por volver a dar la cara y reconocer que estabas equivocado que otros montan la polemica y no vuelven a dar la cara por el post.

Lo mismo para Er_Zeze que entro en su apoyo y no vio mala intencion por parte de el y.................
emoticon emocionado emoticon emocionado PAZ Y FELICES FIESTAS PARA TODOS QUE YA QUEDA POCO PARA LA NAVIDADDDDDDDDDDDDDD emoticon emocionado emoticon emocionado
Volver a Movistar