Sigo sin poder liberar mi 3310 ¡AYUDA!

311 3
 #1
Escrito   0  0  
He seguido las instrucciones que me dan los programas de liberalizacion y las de "mataro", pero los condenados programas dicen "PHONE NOT CONNECTED".
Mis pasos son los siguientes:
- Cargo la bateria a tope.
- Quito targeta sim.
- Conecto el cable al ordenata apagado(modo MBUS).
- Conecto el movil al cable (y lo enciendo si el programa lo requiere así).
- Ejecuto cualquiera de los programas(Windows98).
- Elijo el COM al que tengo conectado el cable.
- Simultaneamente enciendo el movil y le doy al boton de liberar (si el programa lo requiere).
- Y es aqui donde el programa me dice que el movil no esta conectado.

He probado con 2 moviles 3310 distintos y todas las combinaciones posibles a la hora de encender el movil.Los programas usados: EepromTools 4, Noki-23,nokiatoolrolis18,nokiatool34,etc.
La version software de mi movil 3310 es 4.19 y es de Telefonica.

AYUDITA PORFA Y GRACIAS A MATARO
 #2
Escrito   0  0  
Pues si sigues los pasos tal como dices,y no tienes ningun tipo de error a la hora de probar a liberarlo,solo te queda una opcion,que creo que sera que el cable no te funciona.
Prueba de bajarte algun programa de los Nokias,pero solamente para que te lea el imei,version,etcc,para ver si realmente el cable funciona o no,aunque ten encuenta que esos que dices que utilizas para liberar lo hacen.
Yo creo que sera el cable entonces,a mi me pasaba mucho con los del 8210 que por dentro habia alguna conexion de los cables rota o en mal estado,y no te detecta el mobil.
La question es que sepas si realmente el cable esta en buen estdo o esta defectuoso,contando que sea el que se utiliza f/m bus,como dices.
Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Con los Noktools de Rolis y Jordik prueba con la SIM insertada. A mi misteriosamente solo me reconoce los fonos cuando los meto con la SIM del operador del cual tengo que liberar. Me ocurre con mas frecuencia con los 8210 y 3310 asi que pruebalo y nos comentas.

Con sim incluso me funciona sin problemas en Win XP.

Saludos!

 #4
Escrito   0  0  
Yo tenia exactamente el mismo problema que tu comentas y lo solucione como puse en este post:

Por Fiiiin!!
Este post es para daros las gracias a todos los que me habeis ayudado, mediante instrucciones en este foro, y, para decir como he hecho, porque creo que estabamos varios con el mismo problema.
El problema que tenia era que con todos los programas, y de todas las formas, siempre me salia el mismo mensaje:
PHONE NOT CONECTED!
Pues bien, yo hice lo siguiente:
1.Telefono encendido, sin tarjeta, y cable en la posicion mbus.
2. Abri el NokTool_by_Rolis18.
3. Pinche en Options.
4. Seleccione autosetup.
5. Salio la pregunta: Begin phone search and interface test? le di a Ok.
6.Salieron los datos del movil y pulse Open all, y ya estaba liberado.



Espero que te sirva de ayuda.

Un saludoPor Fiiiin!!

A por ellos oeoeoe
Volver a Nokia